Mercado Urbano y Food Truck Fest

Eventos para el fin de semana

Si estás aburrido de ir a los lugares de siempre cada fin de semana, tenemos buenas noticias para ti. Este sábado y domingo habrá dos eventos masivos que podrás visitar de forma gratuita.

El primero es un Mercado Urbano, en su segunda edición muy al estilo chilango, en el que podrás ir de shooping y probar comida sobreruedas. El segundo es el Food Truck Fest, que pinta para ser el evento más grande de comida nómada en el DF. Lo difícil será escoger a cuál ir.

Mercado Urbano

Es un espacio creado para impulsar y promover propuestas innovadoras de emprendedores mexicanos que enriquezcan y satisfagan las necesidades culturales, artísticas y gastronómicas de los chilangos.

76159Mercado Urbano
Mercado Urbano (Cortesía)

Este 21 y 22 de junio es su segunda edición en la que podrás encontrar stands de joyería, moda, accesorios, productos gourmet, gastronomía, bebidas, cervezas, mezcales  y Food Trucks. Algunas de las marcas anfitrionas de este fin de semana serán: Varon , Domoni, Duke Timepieces, Orígenes, La Empanadería, Helados Gibrán, Mezcamaica, Chía Mía, Central Cervecera, Biaggio y Bueno Bonito Bistrot. El horario será, sábado de 12 a 20 hrs y domingo de 11 a 19 hrs. 

Mercado Urbano tiene como objetivo presentar una opción de entretenimiento diferente que fomente la sana convivencia y de empuje a proyectos nacionales para fomentar la cultura mexicana.

76161Mercado Urbano
Mercado Urbano (Cortesía)

Mercado Urbano
Monte Everest esq. Monte Athos,
Lomas de Chapultepec.
FB/mercadourbanomx @mercadourbanomx

Food Truck Fest

El evento está organizado por Andrea García Laborde, directora general de Fandango FT y la Asociación de Food Trucks DF. La propuesta es muy creativa y divertida. Será el evento más grande de comida sobreruedas en México. Participarán más de 16 camiones con diferentes menús, habrán actividades recreativas, DJ y pantallas para ver los partidos del Mundial Brasil 2014.

La  oferta de comida nómada será diversa, podrás encontrar bagels, paninis, hamburguesas, enchiladas, burritos, pizza, paella, cupcakes , tacos, ceviches, Poutine (papas estilo canadiense).  No te pierdas de este espacio recreativo que estará 21 y 22 de junio de 12 a 18 hrs.

76160FT Fest
FT Fest (Cortesía)

Food Truck Fest
Prol. División del Norte 3680,
Espartaco
FB/FOODTRUCKFEST @FOODTRUCKFEST

¿Se van a lanzar?