Un puesto callejero que ofrece comida vegana

Seguramente cuando piensas en comida vegana vienen a tu mente estas tres cosas: comida aburrida, cara y pretenciosa.

Aceptémoslo: aunque mucha gente ha encontrado en el veganismo un estilo de vida más saludable y éticamente más comprometido, la verdad es que a veces nos imaginamos que no es precisamente la comida más rica.

Pero, ¿y si hubiera un lugar donde pudieras llevar este estilo de vida sin que te costara un ojo de la cara, con sabor callejero y sin la sensación de estar comiendo pasto de tu jardín? Pues eso es básicamente María Bonita Veganos.

En un pequeño puestecito de la calle que bien podría pasar por una taquería o una tortería de esas que abundan en la ciudad, este expendio de comida ofrece delicias veganas para aquellos que han decidido dejar la carne o que simplemente quieren experimentar un estilo de comida distinto y de paso librarse de tanta carne.

La filosofía de María bonita es hacer los clásicos antojitos (tacos, molletes tostadas,) pero totalmente veganos.

¿Una tostadita?

Digamos que es un homenaje a la comida mexicana, pero con twist distinto. ¿Se te antoja un picadillo? Ellos te lo hacen (sin albur). ¿Qué tal un alambre o un molito rojo? ¡Por supuesto! Aquí se puede comer delicioso y sin remordimientos. 

Ahora bien, si crees que ahí paraba la cosa, estás muy equivocado: en María Bonita también llega a tener especiales semanales como las hamburguesas y jochos veganos, por si lo tuyo es la comida de Gringolandia.

Hamburguesota

Por supuesto, tienes que guardar espacio para los postres: hay galletas, cupcakes y en temporada hacen incluso una rosca vegana que, neta, está  no creerse.

Cupcake de moras

Así que ya sabes, aquí podrás encontrar una gran variedad de platillos libres de toda clase de crueldad animal, pero sobre todo, deliciosos.

Ahora bien, como al estilo de todas las fonditas, se ofrece un menú que cambia día con día, de esa manera aseguran que todo esté fresco. Por ello, te recomendamos seguirlos en su página de Facebook para que sepas qué ofrecen día con día y sus especiales de la semana.

[Checa aquí su página de Facebook]

María Bonita

María Bonita
Durango esquina con Mérida, Colonia Roma Norte
11:30 a 4 de la tarde
(55) 6286 7470

También lee:

Mujer alega que fue violada por un Pokémon

”Trabajar en el porno no deja lana” en México: actriz

Seis peores tipos de visitantes a museos chilangos