Manic Street Preachers – Just The End of Loe

Baxter dice:
Los Manic Street Preachers deberían ganar un premio Guiness. Se han dedicado a hacer la rola más larga de la historia. En su mood pop-rocker, británico hasta la médula, encontramos dejos de una camada que ellos vieron pasar y morir (ejem, Killers). Fuera de eso, es una rola que me gustaría tocar en Guitar Hero. En una de esas logro que me gusten estos legendarios maniáticos. Todavía no lo consiguen.

Ruy dice:
Nunca he entendido a cabalidad por qué estos pertenecen al selecto grupo de “nuevos consagrados”. Musicalmente, me refiero. Se repiten todo el tiempo, utilizan exactamente los mismos efectos, los mismos recursos, los mismos todo. Quizá lo más raro que les he escuchado (y probablemente lo mejor) es un cover de “Umbrella” de Rihanna. Aunque les voy a dar puntos por otra cosa: estos pseudo vejetes no pierden las buenas intenciones. Se les nota completamente energéticos; se nota que la pasan bien (no como otras bandas, ejem, Killers). Y, oquei, no están haciendo nada que vaya a revolucionar la música comercial, pero es una rola que, en una tarde de alberquita, se agradecería mucho, creo yo. De ahí en fuera, no te vas a perder de absolutamente nada.

Edit dice:
Mmm… No siento nada emocionante pero seguro me la aprendería de memoria, tengo la tendencia a aprenderme lo que sea (incluso cuando no quiero hacerlo, razón por la cual odio el Waka Waka). Siento que está tratando de motivarme a ser feliz. No tengo nada que decir, no me gusta que me enseñen a ser feliz y esos acordes me recuerdan a las canciones ochenteras. Mátenme si quieren.