Gastronomía cosmopolita

El resto del mundo en el DF

VÍA@alinetnn
Tomada del Facebook de Lucky Luciano

De repente, uno se siente abrumado por el tamaño de la ciudad de México. En ese caso, te recomendamos visitar alguno de estos lugares que te hacen olvidar por un par de horas en dónde estas, y te llevan a otras ciudades del mundo. 

Lucky Luciano 

En una esquina de Masaryk te puedes dar una escapadita a lo que parecería un restaurante de Brooklyn. El lugar se está decorado con paredes de ladrillo y un bar muy particular de esa zona de Nueva York (con imágenes y frases en inglés). Puedes disfrutar de pizzas y cocina italiana en este restaurante/bar. 

Presidente Masaryk 264, Polanco, 5281 50007

Café Toscano

Este pequeño lugar nos recuerda a los distintos restaurantitos que hay en pueblos de Europa, particularmente de Italia. El sitio es muy acogedor, con mesitas (tan chicas que se recomienda ir solo acompañado de un buen libro) y con una decoración muy sencilla. Puedes pedir platos ricos para acompañar tu café, como crepas. 

Orizaba 42, Roma, 5533 5444 

Sir Winston Churchill’s

Si lo que buscas es encontrar un espacio elegante y con mucha historia (abrió en 1972), este es el lugar indicado para ti. Una casa que parece castillo, con decoración muy antigua y tradicional de Inglaterra que te sacará totalmente del contexto de la ciudad. La mansión inglesa sirve platillos tradicionales de Inglaterra, como sopa de lentejas o roast beef.

Manuel Ávila Camacho 67, Polanco, 5280 6070

Hudson 

Este lugar te transporta a Nueva York. La decoración te lleva directamente a un muelle. Lo ideal es pedir mariscos para acompañar este ambiente de río neoyorkino. 

Anatole France 70, Polanco, 5281 7093