Cuatro lugares para disfrutar la final regia de futbol

Vayan preparando la panza

lugares para ver la final Monterrey Tigres
Foto: Pixabay

¿Te late el fut? Te recomendamos lugares para ver la final Monterrey Tigres

Chilangos pamboleros: no sufran porque nuestros equipos no llegaron a la final; ya sabemos que el Cruz Azul está más salado que el agua de mar y el América del “Piojo” hizo mucho ruido, pero nomás pocas nueces (de los Pumas ni hablamos, porque de ellos «nadie se burla»). Tenemos que admitirlo, los dos mejores equipos de futbol son de Monterrey —pero no se emocionen, no será por mucho tiempo😎—. Acá te sugerimos lugares para ver la final Monterrey Tigres.

Te recomendamos: Los mejores tacos de la CDMX, según chefs internacionales

1Una carnita asada ¿o qué?

Carnívoro

Si por algo es famoso este restaurante es, como su nombre lo advierte, por su carne que proviene del rancho cañada de la Virgen, un lugar donde alimentan al ganado con pasto orgánico y vive de forma libre y natural, lo que resulta en una carne increíble. Los de Carnívoro añejan su carne 21 días para lograr un producto más suave y de más sabor. El Rib eye y el New york son una verdadera chulada. Si a esto le sumas un coctel que preparan con mezcal, tamarindo y chile de árbol, tendrás la combinación perfecta para ver la final de futbol.

Dónde: Yucatán 138, esquina Chiapas,Roma

Cuánto: Con $400 te echas una carnita y un par de tragos. Los goles son gratis.

2Para divertirse

Alboa Santa Fe

Se compone de tres restaurantes diferentes creados por el reconocido chef mexicano Daniel Ovadía. Es un enorme salón dividido en tres restaurantes, cada uno con personalidad propia: Cranker, Dao y Avira. Básicamente lo que los distingue es su coctelería y el tipo de ambiente.

Para ver la final entre Rayados y Ti-gue-res ve directito a Cranker, que es su salón estrella de juegos. Puedes llegar en familia o con amigos y pasarte una tarde increíble en sus mesas de billar, futbolitos y sus 20 filas de boliche. Además, tiene pantallas para ver deportes por todos lados, es de esos lugares para ver la final Monterrey Tigres en el que no te perderás nada, ni aunque voltees la mirada a otro lado.

Dónde: Vasco de Quiroga 3850 (dentro del Centro Comercial Santa Fe)

Cuánto: En promedio te gastas de $500 a $800. No te apures, aceptan todas las tarjetas de débito y crédito.

Seguro estará muy lleno, así que mejor haz una reservación al 21678595.

3Muy regio

La Buena Barra

¿Le vas a alguno de los equipos regios y además te encanta la mejor comida? No lo pienses dos veces. Este restaurante originario de Monterrey escogió Polanco como su segundo hogar, así que espera una atmósfera medianamente formal y un servicio impecable.

Hay que entrarle al tradicional molcajete de chicharrón de rib eye y guacamole, así como a la barbarrachera, que va envuelta en penca de maguey y cocida en hoyo durante ocho horas. Y sí, sabe tan bien como se lee. ¿Quieres otra razón para disfrutar la final del futbol mexicano en Buena Barra? Su terraza te hará ojitos, más si pides un gin tonic o una buena chela para quitarte el frío y los nervios del partido.

Dónde: Aristóteles 124, Polanco

Cuánto: La verdad sí está cariñoso, pero lo vale. Te gastas, en promedio, de $800 a $1,000

4Un clásico

Salón Corona

Es sumamente famoso y también uno de los mejores lugares para ver la final Monterrey Tigres. Acá no pasarás hambre, pues tendrás para elegir entre alguno de sus 18 guisados en taco. Pastor, salpicón, pavo, nopales, tú dices. El plus, obvio, es la cerveza de barril y el ambiente cantinoso que le dará un toque infalible a la final regia. Busca un lugar en el segundo piso y ármate de unas chelitas de barril. Te sugerimos llegar una media hora antes del partido y pedir en cuanto te sientes, porque, conforme más se acerque el pitazo inicial, tener una chela será de algunos privilegiados. Un imperdible son sus tortas de pulpo.

Dónde: Filomeno Mata 18, Centro

Cuánto:  Con $200 vas a salir feliz sin importar quién gane.