Lugares para ver el Super Bowl

Sin monchis no hay emoción

Connor's

Te importe o no el futbol americano, el Super Bowl es el evento que, probablemente, no te pierdas ningún año. ¿Por qué es esto? Pues porque están involucrados platillos, bebidas y muy buena compañía que, paleros o no, tienen las mismas ganas que tú de pasar un buen rato. Claro que hay quien se lo toma muy en serio y están en su derecho. Seas del bando que seas, éstas son muy buenas opciones para disfrutar del súperdomingo.

1. Connor’s

Para un buen festín norteamericano, estas hamburguesas se presentan con una oferta de hamburguesas tradicionales y de especialidad: foie gras, trufa y tocino, pato, pulled pork y hasta vegetarianas: quinoa y burrata. Así como tienen bebidas clásicas, malteadas y cheves artesanales, también tienen una carta interesante de coctelería: bases de mezcal, tintos, ginebra y demás. Además, están comprometidos con la causa, pues el domingo no cerrarán hasta que se vaya el último cliente.

Connor’s
Isaac Newton 53, Polanco

$ promedio: 350, tc: todas
6726 8383, lun-mié 13-23h, jué-sáb 13-2h, dom 12-22h

2. La Coyoacana

Una de las cantinas –y terrazas– más sabrosas del bello Coyoacán. Aquí, el ambiente es bastante mexicano, pero no se olvidan de los deportes. Tienen varias pantallas para ver al aire libre el partido por el trofeo Vince Lombardi. Un quesito fundido y un fideo seco apenas para la primera mitad. Ya cuando llegue el espectáculo de medio tiempo, empiezan a llegar las orejas de elefante, los chamorros y una barbacha de hoyo. Para el segundo tiempo, pues ya unos tragos fuertes, ¿no?

La Coyoacana
Higuera 14, La Concepción

$ promedio: 300; tc: todas 
5658 5337, lun-mie 12-1h, jue-sáb 13-2, dom 13-21 h

3. Alboa

Este concepto de entretenimiento&#43comida es ideal para un domingo de este calibre. Además de sus mesas de boliche y sus opciones de fine dining, Alboa cuenta con Cranker, un sports bar –con un menú de comfort food creado por Daniel Ovadía– ideal para los amantes, no sólo del americano, sino de cualquier deporte, gracias a que sus gigantescas pantallas están todo el tiempo proyectando partidos en vivo. 

Alboa
Vía Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga 3850

$ promedio: 300; tc: todas 
2167 8595, lun-sáb 13:30-0h, dom 13:30-21 h

4. Balmori Roofbar

Una de las terrazas que más nos gustan también transmitirá el Super Bowl. En sus mesas, algunos platillos para compartir y una buena oferta de coctelería, como el Bourbon Peach, por ejemplo. Su techo retráctil, si el clima lo permite, podría regalar una noche de ensueño a los fanáticos del emparrillado. 

Balmori Roofbar
Zacatecas 139, Roma Norte

$ promedio: 400; tc: todas 
5264 14757, mar-sáb 13-2h

5. Hooters

Seamos sinceros, esta lista no estaría completa si no se le rindiera tributo al restaurante que, durante toda la temporada de la NFL, transmitió los juegos en vivo de los lunes, los jueves, los sábados y los domingos. Hooters es una oda a los deportes y a lo que los rodea: comfort food, cervezas, chicas y mucha testosterona en las mesas. Además, aceptémoslo, sus alitas son míticas. Durante todo el juego hay dinámicas para ganar parafernalia de la NFL y cerveza gratis. Reserva, pues es el lugar al que todos querrán ir. 

Balmori Roofbar
Insurgentes Sur 2018, San Ángel

$ promedio: 400; tc: todas 
5662 3482, lun-mié 13-00 h, jue-sáb 13-1 h, dom 12-22 h.


También lee:

5 burritos bien rellenitos

Guía para usar el potro del amor

Cuatro pizzerías frente a frente

Gorditas de Zacazonapan