Checa estos lugares para ver el partido de México vs Alemania

¡Vamos con todo!

Foto: Pixabay

Con el mundial a la vuelta de la esquina, se antoja una reunión con los amigos para gritar gol a todo pulmón. En caso de que nadie quiera poner casa, échale un ojo a esta lista de lugares para ver el México vs Alemania.

Hop the Beer Experience

lugares para ver el México vs Alemania
Foto: cortesía

La mejor manera de honrar y apoyar a la selección es con una cerveza bien fría. Aprovecha que también es día del padre y llévalo por una degustación de chelas artesanales. Para acompañar hay pizzas, alitas, jochos, costillas, aros de cebolla, papas y palomitas. Además, se pusieron guapos y si México le gana a Alemania tu consumo durante el partido va por su cuenta. Los días que juega México, abrirán desde las 10 am. #GanandoComoSiempre

Dónde: Roma 13, Juárez
Cuándo: lun-mar 16-23 h, mié 16-0 h, jue-vie 16-2 h, sáb 14-2 h, dom 14-23 h
Costo: $300

Xanat Bistro & Terraza

Foto: Chilango

Mata dos pájaros de un tiro y lleva a tu papá a este buffet del restaurante Xanat. Así podrás disfrutar del partido con una extensa variedad de platillos como: omelettes y chilaquiles al gusto, antojitos mexicanos, salmón, huachinango, pato, filete de res, pollo en diferentes preparaciones, guarniciones y mesa de postres y barra fría. En la terraza tendrán tacos gourmet de rib eye, camarón, pechuga de pollo y pastor. Aparte el precio del buffet incluye un regalo sorpresa para tu apá.

Dónde: Andrés Bello 29, Polanco
Cuándo: 17 de junio, 10-16 h
Costo: $700

Centenario 107

Foto: cortesía

Este es otro de los lugares para ver el México vs Alemania. Aquí ya están bien preparados para pasar los partidos, por más “madrugadores” que sean. Éntrale a sus omelettes, huevos, molletes, chilaquiles, huaraches, tlacoyos y varios antojitos mexicanos. Abrirán 15 minutos antes de su hora habitual, para que llegues, te acomodes y te prepares para vivir ¡la intensidad del fútbol! *inserta tono de comentarista*

Dónde: Av. Centenario 107, Del Carmen
Cuándo: dom-lun 9-23 h, mar 9-0 h, mié 9-1 h, jue-sáb 9-2 h
Costo: $300

Te recomendamos: Lugares con desayunos (y chela) para ver el Mundial

Nibelungengarten

Foto: cortesía

Fraterniza con el enemigo y lánzate por unas salchichas y cervezas alemanas. En caso de que vayas con toda la porra les recomendamos el Nibelungenteller para 4 personas, con 2 litros de cerveza de barril, 200gr de boneless, 150gr de tiritas de pescado, 2 piezas de frikadelle, 200gr de papas a la diabla y 200gr de papas a la francesa por $ 549. Llega temprano que no estarán haciendo reservaciones. Además por cada gol que se anote se regalará una chela. #WIN

Dónde: José María Vertiz 1024, Narvarte
Cuándo: dom-mar 13-21 h, mié 13-0 h, jue-sáb 13-2 h
Costo: $250

Pinche Gringo

Foto: Alexia Zúñiga.

Dale gusto al gusto con unas costillitas bbq, acompañadas de mac & cheese, frijoles bbq o ensalada de papa. Si sientes que es una bomba para tu estómago mañanero, ¡no te preocupes! También tendrán carta de desayunos con burritos, flatbread, sándwiches y chilaquiles con pulled pork, para tratarte con cariño. Abrirán desde las 8 de la mañana.

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
Cuándo: mar-mié 13-19 h, jue-dom 9-19 h
Costo promedio: $300

Green Grill

Foto: cortesía

¿Eres un carnívoro empedernido? Entonces este lugar será tu nuevo templo. Los cortes y mariscos al grill son la especialidad de aquí, los tacos o el alambre de arrachera son un must. También échale ojo a alguna de sus hamburguesas. Además con motivo del día del padre/mundial, estarán haciendo dinámicas para llevarte una playera oficial de la selección o un balón oficial #AyPapaw. Te recomendamos que hagas reservación para no perderte la oportunidad de comer delicioso y llevarte esos regalazos.

Dónde: Parroquia 406, Del Valle
Cuándo: lun-mié 8-23 h, jue-sáb 8-0 h, dom 12-20:30 h
Costo promedio: $350

Food Trade Center

Foto: cortesía

Este restaurante en la Nápoles también se sube al tren del mundial y durante estas fechas abrirán desde las 8:30 de la mañana. Pero eso no es todo, porque estarán ofreciendo ricos desayunos, como una sabrosa y humeante pancita, chilaquiles con carne y frijolitos, enchiladas, sándwiches y más delicias mañaneras. No te pierdas ni un solo detalle del partido inaugural con su pantalla gigante.

Dónde: Maricopa 57, Nápoles
Cuándo: dom-mié 13-19 h, jue-sáb 13-0 h
Costo: $300

B1 One Restobar

Foto: Pixabay

¿Tus amigos son tragones y les encanta la fiesta a cualquier hora del día? Entonces para este partido DEBES ir a este bar, porque se pusieron re guapos y tienen una súper promoción de todo lo que puedas comer por… *redoble de tambores* ¡$99! Chilquiles, yaytsa –huevos–, costillitas, fruta, jugo y una botella gratis para grupos de diez personas; todo lo necesario para un desayuno de campeones *guiño, guiño* Pero ¡ojo! que esta promo solo aplica si haces reservación.

Dónde: Niza 19, Juárez
Cuándo: A partir de las 9 am
Costo: $99

Reservaciones: 55 8105 1582, 55 2530 2256

Pagua

Foto: cortesía

Se pusieron la tricolor y para este día –de 9 a 12 h– el menú infantil para menores de 12 años es GRA-TIS. Además de 9:30-17 h las cervezas estarán al 2×1. Échale un ojo a su carta de desayunos, con chilaquiles, enchiladas, omelettes, waffles, fruta, jugo… te das una idea ¿no? No tienes excusas para no darte una vuelta y disfrutar con tu bendición.

Dónde: Av. San Fernando 649, Peña Pobre
Cuándo: lun-sáb 8-23 h, dom 8-18 h
Costo: $500

¿Ya sabes cuál de estos lugares para ver el México vs Alemania escogerás?

Celebrations Piojo Herrera GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY