Todos los sabores de abril

Lugares para maridar, tapear y catar

Pablo Prieto

La Finca Española

El próximo 13 de abril, este restaurante ofrecerá una cata, cena maridaje, tapas y vino. A partir de las 20:00 horas, podrás disfrutar de un surtido de tapas de la cocina española, a cargo de la chef ejecutiva Estela y maridaje con diferentes vinos de Xeito, Galicia, el Priorato y Navarra.
Costo: $790; $660 para socios Vinarmoni.
Reservaciones: Noelia@vinarmoni.com.mx o al 55 21178252

Buddha-bar

En este lugar siempre hay promociones ideales para disfrutar con la familia o amigos, como la promoción “Lunch time”. De lunes a sábado, de 13:00 a 17:00 hrs, ofrece un menú degustación de cuatro tiempos. También tienen el paquete “Sexy party night” (hasta el 15 de abril), la mujeres no pagan las bebidas de las 20:00 a las 22:00 hrs. Promoción dedicada para una noche de ladies night con las amigas. Incluye valet parking.

Costo: Lunch time $ 400
Reservaciones: eventos@buddhabar.mx o al 5282 0003 

Hotel Presidente Intercontinental

Cada último martes de mes, uno de los restaurantes de la cadena de restaurantes ofrece una cata de vinos franceses e internacionales, acompañada de bocadillos. La cata de este último martes de mes la dará el sommelier Don Pedro Pancelis en el restaurante Alfredo Di Roma de 20:00 a 22:00 hrs. Es importante reservar con anticipación porque hay un cupo limitado de 20 personas.

Costo: Cata con vinos franceses $ 1500, vinos internacionales $ 1200
Reservaciones: 5327 7700 Ext. 6508

D-Place 436

Este nuevo restaurante en la Condesa ofrecerá un menú de degustación durante abril y mayo, donde los comensales podrán probar un plato con entrada molecular; también podrán elegir el platillo que más les guste como plato fuerte, de igual manera podrán crear su propia ensalada con los ingredientes que gusten. El menú incluye una copa de vino, o una bebida energética 100% natural, estas son elaboradas con café. El menú de degustación puede ser comida o cena.
Costo: $ 400
Reservaciones: pablo@hintpr.net 

Malbec           

Todo el mes de abril se festeja al vino en el restaurante Malbec, a propósito del “Malbec World day” (17 de abril), un homenaje a la uva más emblemática de Argentina. Este restaurante ofrece un espectáculo con bailarines de tango y poesía, tapeo y degustaciones para festejar esta fiesta del vino. Durante abril los vinos estarán a precio de tienda. En el menú se ofrecerán platos especiales de la cocina porteña que brindan un armónico maridaje con los tintos de este varietal del cual Argentina es el mayor productor a nivel mundial.

Y a propósito de esto, Malbec regala 3 pases dobles para ir y festejar el Malbec World day a las personas que contesten correctamente las siguientes preguntas: ¿Nombre del chef del restaurante Malbec?, ¿Otro varietal característico de Argentina? Y ¿En qué ciudades del mundo se celebra este Malbec day? Manda tus respuestas a psierra@externo.expansion.com.mx y les informaremos a los ganadores via mail.
Reservaciones: erik.ochoa@gmail.com