Lugares para cenar el 31 de diciembre

Reserva con tiempo

VÍA@Gynna_H
AlamyChristmas dinner

Si este año no quieres meterte a la cocina y hacer todo lo que implica una cena de fin de año, estas son las opciones para que recibas el 2016 fuera de casa.

Miralto

Dile adiós al 2015 desde las alturas en este restaurante que está ubicado en pleno corazón de la CDMX, exactamente en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. El ambiente será como una fiesta batucada en la que ofrecerán entradas y buffet combinado con show de magia y comedia para animar la noche. Para las 12 campanadas harán el clásico brindis con 12 uvas y podrás hacer  una lista de deseos

Miralto
Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro
5518 1710
$1,390 adultos, $290 niños

Hacienda de Los Morales

Como cada año, este restaurante ofrece su tradicional Cena de Fin de Año con un menú de 4 tiempos en el que destacan el mousse de salmón y el filete de res con salsa de morillas. Además contarán con menús especiales: sin gluten, vegetariano y para niños. Para disfrutar de la cena, podrás elegir entre el restaurante con música de piano y violines o el troje y terraza en donde habrá música en vivo.

Hacienda de Los Morales
Vázquez de Mella 525, Del Bosque
5283 3054
Restaurante $1, 400 adultos, $500 niños; Troje y Terraza $1, 700 adultos, $500 niños

Hotel St. Regis

Para darle la bienvenida al 2016, el Hotel St. Regis Ciudad de México tiene tres propuestas. En los restaurantes J&G Grill y Diana ofrecerán un menú de 7 tiempos que incluirá copa champagne para el brindis y barra libre internacional por cinco horas. En J&G Grill el plato principal será el filete wellington y en Diana el lomo de ternera en trufa negra. La última opción será la cena de gala en el Salón After con un  menú de 6 tiempos que incluirá una copa champagne para el brindis y barra libre internacional por cinco horas, aquí el plato principal será el filete de res black angus con salsa de chile pasilla .

Hotel St. Regis
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
5228 1941
J&G Grill y Diana: $3, 200 adultos, $800 niños; Salón After $3,600 adultos, $2, 200 niños

The Palm

Como parte de los festejos de fin de año, este paraíso culinario donde destacan sus cortes americanos, la langosta Jumbo de Nueva Escocia y una vasta carta de vinos, tiene preparado un menú de 5 tiempos que incluirá como entrada un lobster cake y como plato principal brocheta de res y camarones. La velada será temática pues estará inspirada en las grandes contiendas deportivas a través de la historia.

The Palm
Campos Elíseos 218, Polanco
5327 7700

También te recomendamos:
Restaurantes para la cena de Navidad
5 planes para la temporada decembrina
Si hoy fuera tu última cena, ¿qué pedirías?