Lugares para celebrar la navidad

Vale la pena la inversión(sota)

Paulina Chávez

Es una fecha especial y como tal debes celebrarla. Inviértele tantito y dedícate a disfrutar, verás que te la pasarás bien. Pura variedad.

Hotel Presidente Intercontinental

Este hotel es para toda la familia y tiene tres diferentes restaurantes, para todos los gustos, que estarán ambientados con música navideña toda la noche.
La Chimenea: la comida es mexicana y el plato fuerte de la noche será pavo rostizado relleno de frutas cristalizadas.
Au Pied de Cochon: cocina francesa, el 24 servirá filete de róbalo en salsa de bouillabaisse.
The Palm: habrá pechuga de pavo al horno o tarta de atún. 
Ubicación: Campos Elíseos 218 Polanco, 5327 7789.
Costo por persona: $750- $800. Incluye, estacionamiento, IVA, servicio de alimentos y cargo por cubierto. Niños de 0 a 3 años no pagan; de 4 a 12 pagan la mitad. Ofrece el chiquiclub ($90 por persona) dónde habrá juegos y animadoras para los niños.

Four Seasons

Éste es un clásico para celebrar con toda la familia. Para Navidad habrá una cena de gala de 5 tiempos. El ambiente es sumamente familiar y la vestimenta deberá ser formal (pero no necesariamente de etiqueta). Empezarán a recibir a los clientes a partir de las 19:00 hrs. Habrá villancicos en vivo de 20:00 a 22:00 hrs. La cena se servirá en el momento en que se le indique a su anfitrión. El menú será el siguiente: crema de almeja al chablis, crotón al estragón, tian de cangrejo moro y jaiba, perlas de trufa negra, papa russet y supremas de mandarina, ensalada de arúgula y espinaca, jamón ibérico, mora azul, vinagreta de balsámico blanco con albahaca, filete de res angus y langosta a la parrilla, ejote francés a la almendra “papa fingerling” rostizada, reducción de merlot y, por último, parís brest, praline, helado de yogurt, frutos rojos.
Ubicación: Paseo de la Reforma 500, Juárez, 5230 1818
Costo por persona: $1,638.00 ( IVA, Servicio y estacionamiento incluidos)

Hotel W

En este lugar el ambiente será muy casual, ambientado con música lounge, ideal para una navidad en pareja o con amigos (no es recomendable asistir con niños). El menú de cinco tiempos de este lugar empieza con un pastel de arroz inflado más trucha con chocolate blanco, un callo laminado con sandia vinagreta de semilla de frutas y polvo de pimienta rosa, chaucer de ostión ahumado con palomitas de arroz, langosta con flor de calabaza rellena con puré de chícharo verde y para el postre unas canastas de chocolate amargo con mango. Incluye vino blanco y tinto de la casa . El paquete con cena, habitación wonderful (con excelente vista) y desayuno cuesta $3,780 por persona y $5,560 pareja.
Ubicación:
Campos Elíseos 252,Chapultepec, Polanco, 9138 1800.
Costo por persona: $1200 más el 15 % de servicio.

Hacienda Los Morales

Habrá una posada (opcional) de 20 a 21 hrs con villancicos, buñuelos y piñatas. La cena en el salón principal estará amenizada con piano y violines y en la terraza habrá coros navideños. El menú es de cuatro tiempos: flor de salmón ahumado con ensalada de tomate y queso mozzarella con vinagreta de albahaca, crema de pimientos rojos, rib eye con hongos a la crema, mont blanc (pastel de vainilla con puré de castañas cubierto de crema chantilly) y café o té.
Ubicación: Vázquez de Mella 525, Del Bosque 11510, 5283 3054
Costo por persona: $1200 y $ 400 niños menores de 12 años. Estos precios no incluyen bebidas ni servicio.

Gran Hotel

La cena de navidad consistirá en cuatro tiempos: camarón jaspeado en salsa de sidra, ensalada noche buena con manzana, crema y nuez, consomé de perlas de pavo con poro frito al oporto, bacalao a la vizcaína y de postre un mousse navideño con chocolate oscuro en salsa de baileys. Habrá barra libre de 19:00 a 22:30 hrs.
Ubicación: Av. 16 de Septiembre 82, Centro, 1083 7700
Costo por persona: $530 más IVA y por niños $320