Lugares para brunchear en el DF

¿Eres de los que se despiertan tarde?

Marc Fauche

Si eres de los que se despiertan tarde o de los que les da hambre después del desayuno, pero antes de la comida, amarás estos lugares.

Juliette Gourmet

Es un pequeño deli bakery que le viene bien a los godínez de la zona de Santa Fe. Su menú tiene dos características: es saludable y está influenciado por la cocina francesa. Vale la pena el croque-madame, un sándwich que preparan con jamón de pavo, queso gruyère gratinado y un huevo estrellado.

Juliette Gourmet
Av. Santa Fe 498, Local 4B Primer Piso
1664 6597

Bar Tomate

Su propuesta gastronómica es 100 por ciento española: tapas, montaditos y por supuesto hay tomates en todas sus variedades y presentaciones. Acaban de estrenar su brunch dominical que incluye entre otras cosas: pan francés, mini donas rellenas con crema pastelera, platos preparados con huevo, y también tienen un apartado para los que llegan con resaca con platillos como tacos de pescado y chilaquiles.

Bar Tomate
Emilio Castelar 229, Polanco
5280 6099

Delirio

El brunch lo sirven todos los domingos de 11:30 a 14 horas. El menú es de acuerdo a la temporada y todos los ingredientes que utilizan son orgánicos. La chef Mónica Patiño tiene especialidades como los quiches y panes como orejas, conchas y muffins. No hay mimosas.

Delirio
Monterrey 116B, Roma
5584 0870

¿Cuál se te antojó?