Lugares de botanas picositas y atascadas

Hijos del Doriloko

Por fortuna para el mexicano, en nuestro país las botanas evolucionan al ritmo que crece el antojo del hombre. Antes eran los tostilokos, después llegaron los dorilokos, las jicaletas, las papas preparadas y las chamoyadas. Ahora existen barras de botanas con cientos de opciones para mezclar y maxipaletas enchiladas para tu antojo saciar. Prepárate para babear en 3..2..1..

Llena tu loko

De Monterrey para el mundo, llega esta barra de botanas con más de 100 snacks para mezclar que puedes bañar con tu salsa favorita. Mango, takis, gomitas de gusano, trocitos de pepino, cacahuates, japoneses y chamoy son sólo algunos de los antojitos que pueden conformar tu vaso, plato o mega vaso botanero en Llena tu loko. Imagina que entre sus nuevas botanas hay papas lokas, chicharrón loko, elotes, nachos, futas enchiladas, smoothies. Entre las opciones calientes te súper recomendamos el “Loko caliente”, mix de papas (Takis, Doritos), cacahuates japoneses y salsa de queso. 

Los precios de los vasos van desde 40 pesos el vaso infantil hasta 80 el más grande. 

Llena tu loko
Amberes 33, Zona Rosa
Encuentra la sucursal más cercana aquí

99296Botana2
Botana2

Morrikos 

Cuando pasas por una sucursal de esta tienda las bolsas de Doritos nachos para preparar dorilokos llamarán de inmediato tu atención y despertarán tu antojo. Entre las cajas transparentes que dejan ver los dulces enchilados que se venden a granel hay también otros snacks. Por ejemplo las “Mechitas”, verdura rallada (zanahoria, jícama y/o pepino) que se prepara con polvos y salsas especiales. También tienen vasos de cueritos, maxipaletas con chamoy y chile en polvo, jicaletas con polvos de sabores y manzana cubierta de Pulparindo.

Plaza Forum Buenavista
Mosqueta 259, Buenavista
5541 0350
Consulta todas las sucursales aquí

Chilim Balam

Esta tienda se ha vuelto famosa porque la podemos encontrar en los locales e islas de las plazas comerciales. Su éxito trajo creación de una tiensa en línea en la que puedes encontrar combos para ocasiones especiales. La caja e”Enchilado de cumpleaños” incluye. Papas Chilim, Papas Adobadas, Salsita Chilim, Chilim Balam Pop, Gomita de Mango Enchilada, Piña Hot, Cacahuate Enchilado, Checolines, Piña Enchilada, Mango Enchilado, Presa Enchilada, Haba Pelada Enchilada, Chaca Chaca en Trozo, Arándano Enchilado, Super Mix, Nuez de la India Chipotle, Frutas Enchiladas, Pica Sandía.

Si visitas el local prueba las maxipaletas tricolor y las papas preparadas. 

Chilim Balam
Miguel Ángel de Quevedo 247, Santa Catarina
Busca la sucursal más cercana aquí

Flavor mix

Este pequeño local de la Condesa ofrece botanas llenas de chilito, limón y chamoy. Entre las favoritas están los tostilokos con verduras, chamoy, cacahuates japoneses y limón. También hay “Mechitas” (mix de verdura rallada), papas preparadas y dulces picositos. 

Flavor mix
Puebla 89, Roma Norte
No tienen sucursales 

¿Cuál te hizo babear de antojo?

También checa:
Dupla perfecta: comida &#43 alcohol
Botanas para quedar bien
Botanas asquerosamente ricas