El suadero más sabroso del DF

El verdadero rey de la garnacha

Siempre rey

Cuando somos jóvenes e ingenuos se nos dice que los tacosque debemos probar son el pastor y el bistec, tacos muy buenos, sí, pero es conla edad con la que llegamos a encontrar el verdadero sabor del taco garnachero: lo encontramos en el doradito, suave e irresistible suadero.

Puede que el nombre suene a algo que contiene tifoideao cólera, pero no es así, su contenido es puro sabor con un "poquito de grasa".Como con cualquier especialidad taquera hay discusión sobre dónde se encuentrael mejor de la capital, pero por lo pronto y mientras hacemos un concursoestatal de taco, acá les dejamosnuestros cinco de confianza, los cinco donde el suadero reina con cilantro y cebolla.

EL REY DEL SUADERO
¿Por qué son buenos?
Por simple jerarquía. Han sido nombrados el rey por más personas que sudueño. Acá el secreto está en lo dorado del suadero, desde que lo vesen la plancha puedes detectar que lo crocante de la carne no está peleado conlo jugoso lo cual le da un sabor y una textura inigualables.

Además te recomendamos…
El bistec con queso.

¿En dónde?
Horacio 206, Polanco, Tel. 5545 0560.

EL TAQUITO DE SOTELO
¿Por qué son buenos?
Por la simple razón de que son los más rápidos del Oeste… bueno delponiente de la ciudad. Justo en medio de Lomas de Sotelo están instaados sobreuna banqueta que ofrece el suadero con más sabor del DF. Morderlo es toda unaexperiencia y gracias a su diminuto tamaño y precio uno puedes devorarse todoun festín de garnachas en una sola noche.

Además te recomendamos…
La gringa.

¿En dónde?
Lomas de Sotelo s/n (a una cuadra de la gasolinera de Sotelo).

EL BORREGO VIUDO
¿Por qué son buenos?
Porque su servicio al coche y potentes salsas son una leyenda urbana en elDF. Disfrutar en la comodidad de tu asiento con tus amigos en la post fiestamientras 40 meseros corren alrededor de los coches para no hacerte esperar niun segundo es algo que hay que vivir. El suadero con salsita verde no tiene comparación.

Además te recomendamos…
Los de longaniza.

¿En dónde?
Av. Revolución 241, Tacubaya.


EL REY DEL TACO
¿Por qué son buenos?
Porque son los monarcas de la cultura taquera sureña, cualquier chilangoque se precie de ser conocedor de su garnacha ha pasado considerables momentosen este sitio. No es nada cómodo, pero eso lo hace lo que es, todos sabemos que, los tacos, parados saben mejor. El suadero de aquí se distingue por su suavidad inigualable.

Además te recomendamos…
El de bistec y costilla.

¿En dónde?
División del norte 2691, Col. Del Carmen.

TACOS BETO
¿Por qué son buenos?
Una frase: "Los de cochinada". Acá uno debe llevar buen apetito y paladar experimentado. Los tacosde cochi vienen de todos los ingredientes que quedan en los rincones de laplancha y se combinan con la salsa de siete chiles, no es para novatos. No tevayas sin probar unos suaderos bien crocantes preparados por el mismísimo DonBeto.

Además te recomendamos
Sin duda los de cochinada.

¿En dónde?
Vértiz 1023, Narvarte.

Ustedes, ¿cuáles nos recomiendan?