Los mejores jochos

Maravillas entre panes

Tomada del FB de Johnny Rockets.

Si pensamos en los mejores hot dogs de México es difícil imaginar unos que no estén en puestitos. Aquí esta nuestra propuesta, todos en restaurantes. 

Nathan’s

Aquí hay una variedad de toppings que complicará mucho tu decisión final. Puedes escoger acompañar tu hot dog con guacamole, chili, o chucrut. Al final tomes la decisión que tomes no te vas a arrepentir ya que el secreto de Nathan’s está en la salchicha (todos están buenísimos).

Anillo Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Angel, 5171 3791

Barracuda

Este es un restaurante para llegar con muchos antojos. Además, tienen horarios muy flexibles. Así que puedes salir de la fiesta entre semana y atacar unos hot dogs deliciosos.

Nuevo León 4-A, Condesa, 5211 9480 

Johnny Rockets

Para viajar en el tiempo visita este restaurante. Las rockolas y las malteadas lograrán este efecto de inmediato. En cuanto a los hot dogs te recomendamos no ir por lo sencillo/conocido y probar the chili dog. La combinación del queso y el chili te sorprenderán.

Parroquia 179 int. 353, Del Valle, 5627 8491

Hudson

Este restaurante te transporta directamente a Nueva York, la ciudad en la cuál la guerra por los mejores hot dogs está muy intensa. En el menú del Hudson se esconden los hot dogs, pero si llegas a encontrarlos te vas a llevar una muy grata sorpresa. Intenta llegar con un estómago vacío para aventúrate y probar el de bacon & cheddar. El tocino te dejará boquiabierto y con ganas de regresar.

Anatole France 70, Polanco, 5281 70 93

 

Dogos Kondeza

Si quieres probar una versión diferente de los hotchos entonces este lugar es el indicado para ti. Para empezar sus platillos son preparados con pan artesanal. Además tienen diferentes opciones para cada persona, como el hot dog light para los que quieren enflacar pero no pueden dejar los pecados detrás.

Alfonso Reyes 232, Condesa, 5286 7051