Los dedicados

Bandas que tal vez no conoces... pero morir?s por escuchar

JASO
Restaurante de nuevacocina americana, afamado por sus deliciosos postres. Jared Rendon su chef delmenú salado y Sonia Arias, encargada de lo dulce siempre tienen propuestasnuevas para el paladar. Esta es LA opción si a tu mamá le gusta lo dulce y ladiabetes.
¿Y para mi má?
Habrá un menú dedegustación especial para el 10 de mayo. Terminará con postres hechos para laocasión acompañados de un dulce maridaje de oporto.
Datos:
Newton 88, Polanco, 5545 7476.

MERIDIEM
Cocina contemporáneapara todos los gustos. Este restaurante es perfecto para llevar a toda la familiay disfrutar de un tiempo relajado. Tanto el fondue como las tostadas de pescadoson ricas y perfectas para compartir.
¿Y para mi má?
Habrá servicio debuffet para la comida y se ofrecerá una bebida especial para las madres:margarita rosa, ya saben, por si se quiere divertir la señora.
Datos:
Lago Mayor, 2ª sección de Chapultepec, 5273 3599. (Hay otro en el parqueNaucali para los norteños).

FONDA MEXICANA
Los antojitos más ricosy las recetas caseras mexicanas es lo que t encuentras a ti. Si a tu mamá legusta la tradición y es de aquellas divinas señoras que cuando se viste formalse pone vestido típico de china poblana entonces no busques más.
¿Y para mi má?
La comida será a lacarta, pero para cada mamá que asista habrá un recetario con los mejoresplatillos de la gastronomía nacional de regalo.
Datos:
Av. Montevideo 279, Lindavista, 5586 8031. (Entra a www.fondamexicana.com.mx para versus otras ubicaciones en Polanco, San Jerónimo y Satélite.)

AMICI
Ahora, para crear todoun evento, ¿por qué no este restaurante con una de las mejores vistas a Reformay al Ángel en la ciudad? Localizado en el Hotel Sheraton María Isabel, estesitio de sabores mediterráneos y especialidades italianas le demostrarán a tumadre que la adoras y que codo, no eres.
¿Y para mi má?
Habrá buffet italiano ymartinis de bienvenida para todas las mamás, pa irse enfiestando desdetemprano.
Datos:
Reforma 325, 2º piso,Cuauhtemoc, 5552 4255.

VALKIRIA
"Mamá eres todos losdías, hoy, eres una diosa." Con esta frase reciben a las madres en este lujosorecinto. Para no quedar mal, ellos manejan su especial TODO el mes de mayo ypor eso puedes llevar a tu mamá cualquier día de este mes… y luego llevarla el10 también.
¿Y para mi má?
Acá le regalan elpostre a mamá, un Napoleón de fresas con helado de pétalos de rosa.
Datos:
Masaryk 419, Polanco,5280 6242.

Para el pie de queso de vainilla con compota de fresas y blueberry delvideo, acá van los ingredientes:

Galletas (tipo marías si quieren)
Azúcar
Mantequilla
Fresas
Blueberrys
Creme de Cassis (o crema de grosella negra, también pueden usar oporto)
Queso crema
Vainas de vainilla (o extracto de vainilla)
Azúcar glass
Limón
Crema
Menta

Instrucciones:
OK como sabemos Ramsayes un maniático de hacer las cosas en ch$%&/%$%ga, bueno muy rápido, y enrealidad no da las porciones necesarias de cada ingrediente, pero en el videoes muy claro cuánto usa de cada uno. De todas formas acá va el paso a paso parahacer feliz a mamá.

1.- Toma las galletas y hazlas migajas en un procesador o licuadora.
2.-  En una sartén caliente meteuna cucharada de azúcar y caliéntala hasta que se haga un caramelo, cuando estopase agrega una cucharada de mantequilla.
3.- Cuando de mezcle azúcar y mantequilla mete tus galletas trituradas y dalesvuelta hasta formar una pasta crujiente. Quítalo de la sartén y déjalo enfriar.
4.- En otra sartén caliente pon un par de cucharadas de azúcar y cuando sevuelva caramelo agrega las fresas y los blueberrys.
5.- Cuando todo se caramelice échale un chorrito de la creme de cassis. Sacatodo de la sartén y déjalo enfriar.
6.- Toma unas tres cucharadas de queso crema y revuélvela con el extractode  una vaina de vainilla (no muchomás ya que es de sabor potente).
7.- Agrégale unas dos o tres cucharadas de azúcar glass a la mezcla de quesocrema.
8.- También agrégale el jugo de medio limón y media taza de crema. Bátelo todo.
9.- (Acá viene la parte artística) Toma un recipiente hueco y mete la mezcla dequeso crema, espolvoréala con tu galleta caramelizada.
10.- Rodea el queso crema y la galleta con la compota de frutas y al finalrocía más galleta por el plato.
Decora con hojas de menta.