Noche de Stand up comedy en Pinche Gringo

Costillas, cervezas, comediantes y más

Alexia Zúñiga

Las redes sociales de Pinche Gringo BBQ anunciaron que, el 7 de agosto, por $250 (boleto individual), podríamos disfrutar de la Pinche Gringo Stand up Comedy Night totalmente en inglés. El boleto incluía la cena, dos cervezas y el cover del show. Así se vivió…

En punto de las 19:30 hrs. ya estaban formados los primeros asistentes en la orange carpet que el equipo de Pinche Gringo monto sobre la calle de Palenque. Una fila para los que llevaban reservación y otra para quienes se arriesgarían a ver si alcanzaban lugar, esperaban ansiosas que se abrieran las puertas.

Adentro; Dan DeFossey, el dueño, le daba las últimas indicaciones a su equipo antes de empezar a recibir a la gente. El staff entregaba los tickets de comida mientras la gente buscaba mesa en la zona más cercana al escenario y el resto de los asistentes se acercaban por una chela o a recoger su comida. Las opciones del menú: Brisket (pecho de vaca), Pulled Pork (puerco deshebrado), Pork Ribs (costillas de cerdo), Sausage (salchichas de cerdo) que podían acompañarse con dos guarniciones a elegir entre la Colestaw (ensalada de col), el Mac N Cheese (macarrones con queso), la Potato Salad (ensalada de papas) y los BBQ Beans (frijles BBQ). Y de beber, cerveza light, güera, roja o negra.

El mismo Dan DeFossey fue el maestro de ceremonias en el StandUp que comenzó a las 21:30 hrs. Dan dio su propio show mientras los demás “standuperos” subían al escenario. Las quesadillas, la historia de una comensal que pidió tortillas en Pinche Gringo, La venganza de Moctezuma y su historia haciendo trámites en el DF, en donde (en su experiencia), puedes hacer cualquier trámite si tienes un comprobante de domicilio.

El siguiente en subir al escenario fueron Isaac Toussier, un judío que habló de los estereotipos, su experiencia en países como Alemania e Israel y bromeó diciendo que ver una telenovela con “la muchacha” es como ver Titanic con Leonardo Di Caprio. 

Después llegó “Manchita” quien además de ser comediante, es parte del equipo de Pinche Gringo y que nos sacó muchas carcajadas hablando de su soltería, su gato y de lo difícil que es ser “una comediante desempleada y gorda en leggins”.

Cerraron dos grandes del Stand Up en México: Sofía Niño de Rivera y Roberto Flores. Sofía, aplicó su clásica picardía con asistentes del público, con muchos gestos divertidos contó que las ardillas en México no son tan educadas como en otros países y cómo todos fingimos que un bebé recién nacido nos parece bonito cuando sus papás nos lo enseñan.

Roberto, quien además es la imagen del Stand Up mexicano en Comedy Central aprovechó más de una ocasión para interactuar con los asistentes haciéndoles bromas más pesadas pero igual de graciosas. Habló del sexo, de los tragos caros que pedimos las mujeres en una cita para sentirnos interesantes y de lo poco que gastan los hombres cuando no tienen novia. 

Para más información de las  “Pinches Noches de Stand Up Comedy”  visitas sus redes sociales.

Pinche Gringo
Cumbre de Maltrata 360,
Narvarte.
6389 1129
@PincheGringoBBQ