Lindsay Lohan

Divas borrachas

 

Momentos borrachosos de oso

 

La pelirroja que hay destruido su reputación con el paso del tiempo. Pareciera que ésta mujer odiara la fama. Primero sale con su cara de angelito en “Parent Trap”, ya después superada la etapa puberta, cuando su cuerpo había terminado por desarrollarse, se alocó. Entre desordenes alimenticios y choques automovilísticos constantes, Lohan insistía e insiste en destrozar su imagen. Solía ser una pelirroja sensual, voluptuosa y super sexy. Hoy es una borracha, que de pronto se convirtió en lesbiana, y que hace puro oso en los lugares nocturnos. El grado de sus desmothers ha sido tan grande que los mismos directores de cine huyen de ella. Parece que no llegaba a tiempo a las filmaciones por sus mega crudas.

 

Le recomendamos que…

Deje de tomar y de drogarse. Ella es un ejemplo de los famosos sustanciosos que aborrecemos con una sola mirada. Debe de empezar a trabajar en su currículo por que parece que lleva desempleada mucho tiempo.

 

Para perder el estilo así…

 

Ve al Skyy Bar. Aquí son especialistas para la borrachera de crisis. Siempre estan en promoción, con tellas a excelentes precios. Aquí sin duda saldrás hasta atrás si te lo propones, y la combinación etílica con el cambio de altura de hará hacer uno que otro oso.