Las hamburguesas más exóticas de la #CDMX

Hamburguesa en waffle, en bagel y hasta en dona glaseada

Donaburger

Cuando se trata de hamburguesas, los chicos de We Love Burgers no se andan con rodeos y tienen desde una hecha con hongo Portobello, hasta esta maravilla preparada en una dona glaseada. Esta chulada se llama Gorgory, vale $120 y lleva: carne de res, queso americano, tocino y una dulce dona glaseada en lugar de bollo. Lo mejor es chuparte los dedos con sabor a tocino, carne, queso y el azúcar de la dona. 

La guarnición es a elegir entre: papas a la francesa, aros de cebolla, calabaza al grill, ensalada verde y camote frito. 

100068Donahamburguesa
Donahamburguesa (Sasha Gamboa)

We Love Burgers
Michoacán 172, Condesa
6387 7704, lun-vie 13-22:30 h, sáb 13-00 h, dom 13-21 h
$ promedio:200, tc: todas 

Tacohamburguesa

La Doctores alberga un puesto callejero en donde Don Toño vende tacos con carne de hamburguesa. El taco es de una tortilla con carne de hamburguesa para echarle salsa y limoncito, tal y como si te preparas uno de pastor cualquiera. 

100070Tacohamburguesa
Tacohamburguesa (4square)

Tacos de hamburguesa Don Toño
Dr. Lavista 143, Doctores 

Waffle burger

Carne de res, jitomate cherry, champiñones, espinaca y parmesano dentro de un waffle belga (que lleva cerveza en la masa) cubierto con maple. Esta hamburguesa es un boom que se le ocurrió al artista callejero belga Bué The Warrior que puso su local de waffles belgas dentro de Milán 44. Hay todo un menú de opciones dulces y saladas pero esta hamburguesa de waffle la puedes encontrar los sábado y domingos.

Para acompañarla te recomendamos un flotante de cold brew con helado de vainilla de Rompeolas, local de café de especialidad ubicado en la planta baja del mercado. 

100066Waffle burger
Waffle burger (Ling Sepúlveda)

Holly Waffles
Milán 44, Primer piso, Locales 10 y 11, Juárez
3167 2041, lun-jue 10:30-19 hrs, vie-dom 11-20 hrs,
$ promedio: 150, tc: todas

Hamburguesa en bagel

La Tucco Burger lleva dos porciones de carne, lechuga, queso americano; todos estos ingredientes dentro de un bagel con queso. Este local súper opción para comer económico pero rico y muy completo. La hamburguesa viene con papas a la francesa y vale cada peso que pagues por ella. 

100074Hamburguesa en bagel
Hamburguesa en bagel (Facebook: Tucco)

Tucco
Parras 15, Condesa
3031 6811 

¿Cuál probarás primero y qué otras hamburguesas exóticas conoces?

También checa:
Casa Purveyor: hamburguesas, mariscos, comida brasileña y más
Tragos asiáticos
Cochinita Power:el paraíso de la cochinita