Lánzate por esta torta con Cheetos

L'encanto De Lola

Es difícil que alguien no haya escuchado de L’encanto De Lola, pero si todo este tiempo has vivido en una cueva remota, esta tortería es diferente a las demás. Aparte de lo obvio, el menú va con lonches ahogados, sopas, ensaladas, sides, malteadas, una hamburguesa y hasta drinks. Como somos gordos capacitados, nos rifamos a pedir como si no hubiera mañana. Por algo es jueves de atasque, ¿no?

Para calentar motores, nos echamos unas papas de carrito preparadas con limón, Maggi y chamoy. Su nombre científico es Papas Lola y probablemente el mesero te cuestione cuando las pidas. Contéstale que sí sabes cómo las sirven porque leíste esta nota. Chilango al servicio de la comunidad.

102646cheetos5
cheetos5

Las decisiones que uno toma en la vida son muy importantes, como qué torta escoger dentro de las 12 opciones disponibles. La de cochinita nos hizo ojitos y nos dejamos seducir. Muy a la típica, la sirven con frijolitos, cebolla morada y piña.

102645cheetos4
cheetos4

Tampoco nos resistimos al encanto del chile relleno capeado. Desborda queso oaxaca en perfecta armonía con el pan recién hecho, los frijoles, cebolla, jitomate, aguacate -$$$- y crema. 

102644cheetos3
cheetos3

Por último, una joya escondida. No la vas a encontrar en el menú, pero pregúntale a tu mesero por la torta de milanesa empanizada con Cheetos. Probablemente tengas sentimientos encontrados, pero no te conflictúes tanto: es deliciosa y merece que le des una oportunidad. La hacen con queso, aguacatito y mucho, mucho amor.

102643cheetos2
cheetos2

Para salir bien servidos, acompañamos todo con un mac & cheese, unos aros de cebolla y unas malteadas espectaculares. La de Gansito es un auténtico pastelito de chocolate, crema y fresa, la de Huevito Kinder está tan buena como la imaginas y la de Cini Minis, con grumitos de cereal, merece un trofeo.

102648cheetos7
cheetos7
102647cheetos6
cheetos6

Si después de todo esto quedaste con hambre, pídete unas mini tortas de queso ricotta con miel, chocolate amargo con malvaviscos y peanut butter & jelly. No tenemos foto porque no llegamos al postre. Lo siento.

Aviéntante a L’encanto y gradúate como comelón profesional que tendrá el mal del marrano como 10 horas seguidas. No es broma.

L’encanto De Lola
Amargura 14, San Ángel
55508429
lun-dom 12-19 h

También lee:

Las mejores colonias para rentar en Coyoacán

Buscando a Dory, ¿qué tal está?

10 dudas (resueltas) sobre la nueva verificación en la CDMX