La Quincena del Comensal

Restaurantes que se ponen guapos

Asociación Mexicana de Restaurantes

“A través de la Quincena del Comensal, pretendemos que los capitalinos disfruten de toda la riqueza culinaria que se encuentra distribuida en todas las zonas de la ciudad”: Francisco Mijares (presidente AMR).

Es una iniciativa que lleva festejándose más de 20 años y organizada por la Asociación Mexicana de Restaurantes, en la cual los más de 300 restaurantes participantes se visten con manteles largos para celebrar y consentir a los comensales. Habrá premios, menús únicos, botellas de vino especiales y descuentos. Para saber más sobre las promociones da click aquí.

Algunos de los restaurantes participantes son los siguientes:

Au pied de cochon, Palm, Zhen, Alfredo di Roma, Lipp Brasserie, El bajio, ElTinacal, Los Arcos, El Cardenal, El Japonez, Les Moustaches. Para más información da click aquí.

Los lugares que participan son tan variados como la gastronomía de la ciudad, abarcan desde cocina internacional, hasta algunas de las cadenas preferidas de los mexicanos; y se encuentran ubicados en las zonas más importantes de la Ciudad de México como: Centro Histórico, corredor turístico y financiero de Av. Juárez- Paseo de la Reforma, Col. Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Ángel e Insurgentes.

Escoge tu o tus restaurantes favoritos y disfruta de este evento que se llevará a cabo del 12 al 28 de octubre, síguelos en su cuenta de Twitter @delcomensal para estar enterado de todas las promociones.

Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), publicidad@amr.org.mx, 52 50 11 46 / 55 31 09 11