Llegó la primera edición de Mesa Week

Una semana de agasajo en Polanco

Pujol

Todos los glotones, antojadizos y tragones, atentos. Del 18 al 24 de agosto se celebrará la primera edición de Mesa Week, una semana en la que establecimientos de Polanco ofrecerán menús a bajo costo, descuentos y promociones a los comensales. 

Mesa Week es un proyecto del Colectivo Mexicano de Cocina y parte de las actividades derivadas de Mesamérica (que ya te hemos platicado por aquí). “Es una invitación a comernos la ciudad, a visitar espacios que no conocíamos, armar recorridos y disfrutar de una vitrina gastronómica súper amplia y diversa”, explica Jorge Vallejo, cocinero, propietario del restaurante Quintonil y miembro del colectivo organizador.

El programa está dividido en tres niveles, de acuerdo al tipo de establecimiento y actividad. Aquí te dejamos una lista para que empieces a salivar (y a reservar tu lugar):

Restaurantes con menú degustación

Estos lugares, la mayoría con propuestas de cocina contemporánea, ofrecerán menús de cuatro o cinco tiempos entre $450-$580 pesos con un copa de vino. 

Pujol
Quintonil
Biko
Anona Neobistro
Kaah Siis
Jaso
Biko
Morablanca
L’Osteria del Becco
Anatol

Restaurantes a la carta

Estos establecimientos tendrán un mismo plato, o menú del día, con por lo menos 30% de descuento en relación a su precio habitual. La opción Mesa Week incluirá una copa de vino o cerveza. 

Eno
Cuines
Guzina Oaxaca
Jules Basement
Butcher & Sons
La Única
Comensal
Bistro Bec
La Bocha
Hedonia
Central Brasserie
La Rúa
– El Farolito
– Bar Tomate
Malamén
Limantour
Revés

Tiendas gourmet

Si buscas un regalo o una indulgencia encontrarás en estas tiendas productos o paquetes con 30% de descuento.

Qué Bo!
Acento Gourmet
Da Silva
– Dulce Oficio

Puedes consultar la información de más restaurantes participantes, por aquí.