Una opción para desayunar en Santa Fe

Kaya Soul Café

Un grupo de amigos que cree en la Kabbalah (una sabiduría antigua que revela cómo funcionan la vida y el universo) se asociaron para abrir un café en una de las torres de oficinas de Santa Fe.

101390Kaya2
Kaya2 (Sasha Gamboa)

Octavio Velázquez, Rafael Gómez, Monique Vilfort y Nayeli Bobadilla, se asociaron con el objetivo de crear un espacio con alma —y es que eso significa Kaya— en el que las personas locales y la banda Godín, pueda encontrar una opción rica, saludable y no tan cara para desayunar  y comer. 

Por la mañana te puedes echar un café con panqué, hay de nata y de elote (este último es extraordinario). La buena noticia es que además de sus esponjonsitos panqués cubiertos de un ligero glaseado, también tienen pan de Rosetta (croissants y rollo de guayaba con ricotta)

101389Kaya1
Kaya1 (Sasha Gamboa)

*Tip: Si eres intolerante a la lactosa o prefieres el sabor de otros tipos de leche, también tienen leche de soya,de coco y de almendra. 

Para la hora de la comida las opciones son: una sopita, una ensalada, un sándwich o un panini. La dinámica es la siguiente: 1. Eliges tu pan 2. Escoges la proteína (pollo, res, atún o verduras 3. Eliges los complementos (cebolla caramelizada o aguacate y jitomate o verduras al pesto (berenjena y pimientos) o verduras al vapor (brócoli, elote, zanahoria y coliflor a la mantequilla).

101394Kaya5
Kaya5 (Sasha Gamboa)
101391Kaya3
Kaya3 (Sasha Gamboa)

Próximamente tendrán brunch, y los domingos se harán eventos especiales. Puedes reservarlo con 72 horas de anticipación y solicitar un menú especial de su misma carta. 

La recomendación es el panini de atún con verduras a la plancha. Si pides un poco de chipotle, tiene mejor sabor aún. 

Kaya Soul Café
Prolongación Paseo de la Reforma 215, Paseo de las Lomas
5292 1938, $ promedio: 150, tc: todas
Dentro de la Torre Infiniti (Torre 1) 
FB/Kaya Soul Café

¿Te vas a lanzar?

También te recomendamos:

Triunfa el reguetón en los MIAW 2016

#LadyPagaCuentas intenta ligarse a un comensal

3 casos de los archivos de Ed y Lorraine Warren