Huset, la Mejor Apertura de la CDMX en 2016

Gourmet Awards

Este 15 de octubre se llevaron a cabo los Gourmet Awards 2016 desde la hermosa ciudad de Morelia, en donde conocimos a los mejores representantes de la corriente culinaria en México.

Una de las categorías de la premiación que Grupo Expansión hace en conjunto con la revista Travel&#43Leisure, fue la de mejor apertura en la CDMX y fue precisamente Huset, del chef Maycoll Calderón, el que se quedó con tan importante premio.

92449Huset.
Huset. (Andrea Tejeda.)

El restaurante sirve platillos a la leña, con varios de sus ingredientes rostizados, por lo que está muy definido el concepto de su cocina. Además, todo lo que se pone en la mesa es de origen artesanal, el pan, la cerveza, el agua y hasta los platos.

93233Huset.
Huset. (Andrea Tejeda.)

Una de sus características más interesantes es la manera en que integra frutas y verduras en los platos fuertes, así, un durazno o una cereza no anuncia que se está sirviendo un postre.

Sirve buenos vinos y cervezas como Tempus, ideal para maridar un robalo. 

98409Tarta frutos rojos
Tarta frutos rojos (Huset)

La experiencia que encontrarás en Huset será inigualable, es por eso que se ha convertido en el ganador de la mejor apertura que se entregó esta noche en la gala de los Gourmet Awards.

92450Huset.
Huset. (Andrea Tejeda.)

Huset
Colima 256, Roma
mar y mié 14-23:30 h, jue-sáb 14-2 h, dom 14-20 h
5511 6767, $ promedio: $300-$500, tc: todas

También lee:

Mercado Del Carmen Coyoacán, el nuevo espacio gourmet en el sur

No paran los asaltos en Periférico; aquí va uno más

Stranger Things tendrá nuevos actores