Dos placeres en uno

5 Hoteles gastronómicos

Especial

Los hoteles no son sólo para dormir. Algunos de los mejores restaurantes del DF se encuentran dentro de estos lugares de hospedaje, pero hay tantos que podrían pasar desapercibidos. Aquí va una lista de cinco para los visites y para que aproveches en caso de que pases una noche fuera de casa.

Alfredo Di Roma

Puede que sea un viejito clásico y que sus paredes estén llenas de fotografías –con el auténtico Alfredo y celebridades como George Bush–, pero la realidad es que es uno de los mejores lugares de comida clásica italiana que puedes encontrar en la ciudad.
Recomendación:
El fetuccine Alfredo.
¿Dónde?
Hotel Presidente Intercontinental.

Azul Histórico

En el recién inaugurado Downtown encontrarás diversas tiendas y boutiques para distraerte. Pero si lo que quieres es comer bien, entonces aprovecha la sazón del célebre chef Muñoz Zurita. Aquí sirven cocina mexicana clásica y contemporánea. Aprovecha sus festivales gastronómicos cada temporada.
Recomendación:
Buñuelos de pato en mole negro.
¿Dónde?
Downtown.

Live

Este es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad y llega con una oferta gastronómica muy sólida. La cocina de Live sirve ingredientes locales preparados de formas diferentes, como sus tostadas de short rib y buffet dominical de mariscos, con carrito de mezcales para maridar.
Recomendación:
Macarrons de mole
¿Dónde?
Live Aqua.

El Cardenal

Si eres fanático de la comida mexicana es un pecado que no hayas desayunado varias veces en este restaurante. Su pan recién hecho y las especialidades del bajío lo hacen uno de los clásico chilangos por excelencia. Aunque el original está en la calle de Palma, encuentra su versión más vistosa y servicial dentro del Hilton del centro.
Recomendación:
Chocolat caliente y concha con nata.
¿Dónde?
Hotel Hilton.

Condesa DF

El restaurante de este hotel se ha ganado un puesto en los corazones de los locales de la zona por su clara propuesta orienta mezclada con productos del mercado mexicano. Puedes desayunar en la terraza o aprovechar su barra de sushi por las noches.

Recomendación:
Hamburguesa de kobe steak
¿Dónde?
Condesa DF