Alerta godín: aquí hay hot cakes ¡gra-tis!

Porque los milagros existen... aquí una opción por si no te han pagado

hot cakes gratis
Foto: Shutterstock

Que no cunda el pánico, si aún no te cae la quincena, en CDMX hay varias opciones para comer rico y barato. Peeeero si de plano andas en números rojos, aprovecha esta promoción de hot cakes gratis. Sí, graaa-tis. Y lo mejor es que los llevan hasta la puerta de tu casa u oficina. Qué mejor manera de empezar el día.

Baby Hunger GIF - Find & Share on GIPHY

También lee: ¿No te ha caído la quincena? Seguro ya aplicaste esto 

¿Cómo tener hot cakes gratis?

Lo primero que tienes que saber es que esta promoción va por zonas, así que debes revisar que estés en el perímetro de entrega. Los días de entrega son los miércoles, jueves y viernes. Si quieres conseguir los hot cakes gratis, regístrate en la página de Karo Delivery. Las primeras 500 órdenes en registrarse por día tendrán sus hot cakes gratis. Ojo, puedes pedir de una a cinco órdenes, ten en cuenta que el registro empieza de 7 a 11 y el horario de entrega es desde las 8 hasta las 13 h.

No tienes que pagar absolutamente nada, ni siquiera la entrega a domicilio. Tú solo preocúpate por disfrutar tu desayuno. Esta semana, la entrega de hot cakes gratis es en Reforma, en la zona entre circuito interior Melchor Ocampo e Insurgentes Sur.

hot cakes gratis
Foto: Shutterstock

Aprovechen, Godínez, y hagan sus pedidos. También recuerda estar al pendiente de cuál es la zona de los próximos días, para que puedas tener tu orden de hot cakes gratis.