Salir a comer con los niños puede ser unatarea muy difícil, por eso muchos prefieren quedarse en casa, pedir un pollorostizado y evitar el sufrimiento. Nosotros estamos aquí para decirte que… ¡tienes opciones! Hay varios restaurante en laciudad en donde lo niños pueden divertirse mientras los padres comen en paz. Aquí te dejamos nuestro top 5 de lugares también pensados en los niños.Manualidades, juegos y colores brillantes distraerán a tu pequeño mientras comescon tranquilidad.

TORRE DE CASTILLA

Los niños se sentirán como los personajes de un cuento de hadas: esta casona asemeja el interior de un castillo medieval. Sin embargo es probable que al toparse con el nintendo, las maquinitas, y los diversos juguetes del área para niños, se olviden por completo delmoodmedieval y le entren con todo a la era 2.0. El restaurante ofrece un menú infantil totalmente gratuito que incluye nuggets, hamburguesitas, sabanitas de filete y papas. Cuentan con niñeras que se encargan de cuidar de tus pequeños y un payaso que los mantendrá entretenidos y les organizará actividades dentro del salón de juegos. Así tu podrás comer tranquilamente a sabiendas de que tus hijos se encuentran en buenas manos.
$0 por niño
$500 por adulto
Casa de Castilla, Av. Revolución 1465, Campestre, 5661 1794

AU PIED DE COCHON

El restaurante se encuentra dentro del hotel Presidente que cuenta con toda un área, denominada "chiqui club", especialmente pensada para que tú y tus chamacones pasen un buen rato. El espacio cuenta con un mini salón de belleza, futbolito, tiro al blanco, boliche gigante, nintendo, videoteca y con una pequeña cocina en la que, ataviados con diminutas filipinas y ayudados por animadoras, prepararán diversos platillos. Tu podrás disfrutar de la deliciosa comida francesa con la seguridad de que tus hijos no te extrañarán, es más, probablemente hasta se olvidarán de ti por unas horas.
$90 por niño
$450 por adulto
Campos Elíseos 218, Polanco, 5327 7756

PIANTAO

Cuentan con talleres de manualidades en los que tus hijos podrán pintar figuras de cerámica y madera, mientras tu disfrutas de los ricos cortes argentinos en algunas de las mesas del jardín, lo cual sugerimos ampliamente (especialmente en esta temporada calurosa), pues el restaurante se encuentra rodeado por un espacioso jardín en el que tus hijos podrán correr, jugar y divertirse. Un jardín boscoso podría parecer una propuesta sencilla, sin embargo cada vez es más difícil encontrar áreas de recreación dentro de la ciudad, y aunque los niños amen los videojuegos, de vez en cuando necesitan treparse a un árbol y enlodarse las rodillas.
$100 por niño
$300 por adulto
Piantao, San Fernando 649, Peña Pobre, 5424 0012

CASA MAGNOLIA

En este acogedor rinconcito de Polanco, se busca, ante todo, hacer sentir cómodos y bienvenidos a sus clientes. Esto se aprecia en detalles que van desde las sillas de diseños diversos, que dan al lugar un toque de informalidad hogareña; el menú de platillos nada pretenciosos, pero de gran calidad y sabor; hasta una ludoteca que se encuentra visible desde cualquier punto del restaurante, para que los pequeños se entretengan con los cuentos y juguetes mientras tú comes tranquilamente. Aunque no cuentan con un menú infantil como tal, hay opciones que encantarán a los pequeños, como las croquetas de jamón, sándwiches, pizzas y brownies.
$80 por niño
$200 por adulto
Casa Magnolia, Temístocles 26, Polanco, 5280 9089

BEIRUT

Los restaurantes libaneses suelen ser ruidosos y de decoración muy recargada. El Beirut se mantiene espacioso y elegante sin dejar de lado los detalles tradicionales que se encuentran por doquier. El salón para niños mantiene la misma línea del restaurante, prefieren mantener un entretenimiento más tradicionalista y sobrio, por lo que cuentan con manualidades, juegos de mesa y un pequeño gimnasio con fachada de mezquita árabe. Hay servicio de nana y el menú ofrece 3 platos a elegir para los pequeños: pizza de queso, pasta (pomodoro, al burro o napolitana) y deditos (de queso, de pollo o de pescado) acompañados de papas o ensalada, más una bolita de helado para el postre.
$75 por niño
$300 por adulto
Beirut, Juan Salvador Agraz 50, Santa Fe, 5292 7172.