Lo mejor de dos mundos: helado de chela en la Condesa 😋

Si el tamal y el bolillo se unieron para deleitarnos con las guajolotas, ¿por qué no unir el helado con las chelas? En Nómada Heladería se aventaron esa fuuusión, como las de Dragon Ball, y a partir de este viernes 26 de enero y durante un mes venderán helados de cerveza.

Para lograr este combo ganador, Nómada Heladería unió fuerzas con la Cervecería Modelo para crear tres diferentes helados de cerveza, con los sabores Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.

«Estos helados son postres y una manera diferente de hacerle llegar a tu paladar la cerveza. Los ingredientes con los que están hechos están pensados para resaltar las notas de cada cerveza», explicó Amaya Aranzabal, encargada de la creación de los helados de cerveza, de acuerdo con un reporte del diario Milenio.

Así que el sabor Modelo Especial tiene toques cítricos y de chamoy, que buscan resaltar la frescura de la cerveza en tu paladar, es decir, si pruebas este sorbete será como tomarte una michelada bien preparada.

El de Negra Modelo está hecho con café, chocolate y almendras tostadas, mientras que el de sabor Ámbar está hecho a base de caramelo para deleitar a tu paladar con la malta caramelizada.

Te recomendamos: Helado y papas fritas, el postre que mejorará tu vida

Si quieres darle una oportunidad a estos helados de cerveza, será mejor que te lances a Nómada Heladería, ya que la cervecería no tiene planeado tener este producto como parte de su oferta cotidiana y como te dijimos arriba sólo estarán a la venta durante un mes.

Donde: Nómada Heladería

Dirección: Amsterdam #297, Hipódromo Condesa y Cráter 709, en el Pedregal.