Helados con piquete

Te decimos dónde encontrar los mejores

En esta época de calor dos son las cosas que se antojan para refrescarnos: un helado y algo que tenga que ver con alcohol como una cerveza, por ejemplo. En estos cinco lugares el antojo quedará saciado por ambos lados pues sus especialidades son los helados y dentro de su gama de sabores están los que tienen piquete.

Helado Obscuro

En esta heladería tienen 70 sabores diferentes que cambian constantemente, según la inspiración de Romy Gutman, propietaria del lugar. Todos los helados tienen aproximadamente un shot de alcohol por porción. Uno de los consentidos es el Alice in Wonderbra que lleva vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon.

Helado Obscuro
Córdoba 223, Roma Norte
4444 4878

Amor Casero

Todos los helados de este lugar están hechos con productos naturales, cero conservadores ni colorantes artificiales. Todos los días ofrecen 12 sabores diferentes, entre los más tradicionales como el de limón hasta sus especialidades con alcohol como el de Baileys. Una delicia cremosita que desearás que nunca se acabe.

Amor Casero
General Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec
5277 5806

99227Más helados con piquete
Más helados con piquete

QBE

Estos manjares cremositos son elaborados con productos naturales y tradicionales. Se agradece que dentro de su menú tengan una colección de sabores con Splenda para que los que andan a dieta o son diabéticos no se priven a la hora del postre. Una de las especialidades de este lugar es el de vino tinto.

QBE
Adolfo Prieto esq. Pilares, Del Valle
5575 2234

Glace

Si andas en la onda orgánica, esta heladería es lo tuyo pues sólo utilizan ingredientes orgánicos y naturales. Una de las cosas que caracteriza a este lugar es que siempre tienen sabores poco comunes como el de sal de mar con caramelo o mostaza. Si en la época de calor siempre andas con antojo de una chelita, acá te la podrás dar en versión de helado.

Glace
Ensenada 8, Hipódromo Condesa
6363 6683

Fried Ice

El concepto de este lugar se basa en el invento coreano del helado frito. El procedimiento es sencillo: se eligen los ingredientes, después los vierten en una mezcla de sémola de soya y fructuosa natural, los baten y luego los echan en una plancha que enfría a -40 grados centígrados. En cuestión de un par de minutos, el helado está listo para saborear. De su gama de sabores alcohólicos te recomendamos el de mezcal.

Fried Ice
Puebla 42, Roma
6361 5749

Échate un brindis helado

Checa más información en Sabores Modelo.