Un helado navideño completamente rojo: Sangre de Santa

La Heladería Escandón nos vuelve a sorprender con su helado navideño Sangre de Santa.

helado navideño Sangre de Santa
Foto: Heladería Escandón

¿Eres de los que sale con bufanda tipo Lenny Kravitz por las bajas temperaturas? Dice la sabiduría popular que, si tomas cosas frías, se te quita el frío. Lánzate a comprobarlo a la Heladería Escandón, que después de sorprendernos con el Ponidark, ahora nos trae su helado navideño Sangre de Santa.

Prepárate porque seguro se te hará agua la boca. Tanto el helado como el barquillo son rojos en su totalidad gracias a un factor sorpresa –aunque, cuando las hermanas Christian e Illán Castañeda, las dueñas de la heladería, sacaron el Ponidark, utilizaron colorantes vegetales–.

Hay de distintos sabores: guanábana, vainilla, chocolate, huevito Kínder y tres leches. ¡Queremos probarlos todos! Es un helado democrático, amigable con los amantes de la navidad y también con los grinch. Si perteneces al primer grupo, no te sientas culpable de comer la sangre de Santa y pide tu topping, que es de crema batida con bombones asados y bastones. Si eres antinavideño, pueden decorar tu helado con galleta sangrienta. Además, habrá helado navideño Sangre de Santa en su versión vegana, pronto.

El Santa’s Blood estará disponible durante todo diciembre y enero. El sencillo cuesta $40. Si quieres algún topping, el precio varía. El grinch está en $55 y el navideño en $65.

Te sugerimos ir temprano a probar el helado navideño Sangre de Santa, seguro se acabará rápido –como ocourrió con el legendario helado negro–. La Heladería Escandón está en José Martí 65-1, en la colonia Escandón. De lunes a jueves abre de 12 a 20:30 horas; viernes y sábados de 11 a 21 horas, y domingos de 11 a 19 horas.

Esta heladería nació hace dos años y es uno de pocos lugares en la ciudad donde este delicioso postre es casi una religión. Además de que son deliciosos, son divertidos, pues están decorados con ojitos y otras figuras que te recordarán tu niñez.

Prueba el helado navideño Sangra de Santa y cuéntanos en nuestro Facebook o Twitter qué te pareció.

Para antes del postre, lánzate a los huaraches picudos, una parada garnachera obligada.