No importa si hace frío o calor en CDMX —el clima en esta ciudad siempre nos hace salir prevenidos para todo—, no te caería nada mal probar un helado de oro. ¿Quééé? Sí, leíste bien y no son fake news. Los chilangos ya podemos probar este helado dorado sin tener que cambiarlo por los aretes que te regaló tu mamá o tu anillo de graduación, ni tendrás que empeñar nada.

Intrigued Oh Yeah GIF by Domino’s UK and ROI - Find & Share on GIPHY

También lee: un helado de ¿carbón activado? Sí, pruébalo aquí 

¿Dónde probar el helado de oro en CDMX?

Los creadores del helado de oro están en Heladería Escandón, donde también ya hemos probado el de sangre de Santa y el que es del mismo color negro de tu conciencia. Desde el miércoles 20 de junio ya estará disponible al público.

helado de oro

Foto: Heladería Escandón

Te preguntarás cómo es un helado de oro y si no se te caerán los dientes al mero estilo de una caricatura. Pues no, porque tú eliges el sabor y el tipo de helado que más te guste, puede ser vegano, sin azúcar o el clásico, y encima le ponen una hoja de oro de 24k, totalmente comestible. También lleva la galleta de pony que caracteriza a este lugar y que está hecha también de oro. Lo mejor es que cuesta $75, así que no tendrás que gastar la mitad de tu quincena en un postre.

Si de plano no quieres nada frío, por eso de los días lluviosos, checa estos lugares para tomar un chocolatito caliente.

Dónde: Heladería Escandón (Martí 65-1, Escandón)

Horario: lunes a jueves de 12 a 20:30 h, viernes y sábado de 11 a 21 h, y domingo de 11 a 19 h

Costo: $75

Te puede interesar: conoce estos helados de pulque en la ciudad