Hamburguesas de cocodrilo, jabalí y venado, ¿te atreves a probarlas?

Abre tus horizontes hamburgueseros

Hamburguesa de jabalí
Foto: Ollin Velasco

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo en el mundo de las hamburguesas, aparece Wanted. Un renovado local al sur de la ciudad, donde podrás comer unas extrañas, pero deliciosas opciones hechas con carne éxotica.

Si pasas caminando, al ambiente hará que por lo menos te asomes. Un vistazo al menú y la burguer clásica con carne de res comenzará a sonar como algo del pasado. Darás tus primeros pasos dentro de un mundo de sabores que nunca imaginaste entre dos panes. Tal como lo lees: además de las típicas hamburguesas, también hay de cocodrilo, venado, búfalo y jabalí.

Esta última es un verdadero manjar. Así, con todas sus letras. El pan es crujiente arriba y esponjoso debajo; sin embargo, no es de los que te dejan exhausto, sudando y lleno a la tercera mordida. La carne, ni qué decir: 180 gramos de una jugosa razón para venerar a todos los jabalíes del mundo, y que viene acompañada de una guarnición de ensalada de manzana verde con aderezo de cítricos que, por sí misma, da para escribir una carta de amor.

Hamburguesa de Wanted
Foto: Ollin Velasco

Roger Montero, el creador del concepto, está convencido de que lo más importante no es que sus clientes prueben algo nuevo, sino que se sientan en casa. Por eso tanto él, como los meseros y los chefs, consienten a todo mundo.

La carne que ofrecen es premium, hay opciones para vegetarianos, y venden cervezas de todos los colores, sabores y etiquetas. Algo súper importante: sus precios son razonables. El ticket promedio es de alrededor de 150 pesos. Y con eso puedes estar seguro de salir del lugar sin huecos en el estómago y sin sed (incluso de la no tan buena).

Alitas y costillitas bbq
Foto: Ollin Velasco

Este es de esos sitios donde cualquier apartado del menú tiene una sorpresa. Además de las hamburguesas, tienen hot dogs, alitas y postres. Por si ocupas, te dejamos la sugerencia de una feliz primera vez sobre sus mesas: alitas cajún para picar; costillitas BBQ, hamburguesa de queso azul, carne de res y cebolla frita o ensalada de frutos rojos (si no te quieres ver tan arriesgado) y, de postre, el strudel con helado de la casa.

Si mueres de antojo de algo bien servido, en un lugar cero pretencioso y donde puedas sentir que estás domingueando y asando carne en un jardín con amigos o familia, Wanted es una buena opción.

¿Dónde?

Calle Capuchinas 6-C, San José Insurgentes, 55 7158 7034, dom a mié 12:30 – 23:00 h, jue, vie y sáb 12:30 – 2:00 h, efectivo y tc: todas.