Ésta es la única hamburguesa hecha con mac and cheese

Cada vez está más cercano el invierno y, como buenos chilangos prevenidos, hay que hacer desde ya acopio de calorías para aguantar el frío. Si todavía no sabes cómo empezar, acá te damos una suculenta primera opción: la única hamburguesa con tapas de mac & cheese (en vez de pan) que encontrarás en toda la ciudad.

Esta pecaminosa señorita se llama Say Mac & Cheese y la venden en We Love Burgers. Consta de 180 gramos de carne angus, tocino, queso americano, pepinillos y catsup de la casa WLB, y va entre dos crujientes y empanizadas croquetas de mac & cheese de centro blandito.

Tal como la ves y la lees: es una lo-cu-ra.

Como todas las opciones de burgers que hay en este restaurante-bar, viene acompañada de una guarnición a elegir. Pueden ser papas, camote frito, aros de cebolla, calabaza al grill y (para los mejor portados) ensalada verde.

Foto: WLB

Una frase de gran sabiduría ancestral asegura que «de lo bueno, poco». Y en este caso se cumple a pie juntillas. La gordita Say Mac & Cheese es parte de las hamburguesas especiales que sólo están temporalmente en la carta, por lo que podrás conseguirla desde ahora y hasta que termine noviembre en las sucursales de Condesa, Cibeles, Cuauhtémoc y Satélite.

Si después de todo aún guardas espacio para probar otra cosa, pídete (y comparte, porque son descomunales) las animal fries, que son papas a la francesa, crema de queso, carne molida y trocitos de tocino gratinados con tres quesos.

Para tomar no tienes que pensarle mucho. Sus mezcalitas frappé de guayaba, maracuyá y mango cuestan $60 en promo y te ponen exactamente tan mágico como sólo el mezcal sabe hacerlo.

Foto: Ollin Velasco

Nadie dijo que comer rico fuera pecado. Además, en este caso es para sobrevivir y poder asegurar la continuidad de la especie, ¿qué, no?

¿Dónde?

Plaza Villa de Madrid 3, colonia Roma, 91308340, lun a sáb 13–23 h, dom 13–21 h, tc: Visa y Mastercard.