Guerritas de comida

Batallas antojables del cine y la TV

Especial

Hoy inicia el regreso a clases y dentro de esta tempestad decidimos compartir con ustedes algunos de los momentos que han alegrado nuestros lúgubres días. Y es que, ¿quién no ha soñado siempre en meterse en una de estas batallas de comida y hacer de un día tedioso de escuela uno memorable?

Pelea de helado

¿En dónde?
Cloudy with a chance of meatballs (2009)

¿Qué pasa?
El inventor. Flint Lockwood. ha tenido éxito y puede convertir agua en comida, de todo tipo, en esta escena específica, helado…

El desafío del chocolate

¿En dónde?
Matilda (1996)

¿Qué pasa?
A veces, las peleas de comida no se refieren a lanzarla por los aires, sino a combatir al propio alimento. Esta icónica escena chocolatosa lo demuestra.

La enseñanza del dumpling

¿En dónde?
Kung Fu Panda (2008)

¿Qué pasa?
El maestro Shifu le da la última lección a su alumno panda y se desarrolla una batalla que hace a un pequeño dumpling tan codiciado como lo has visto.

La guerra de la imaginación

¿En dónde?
Hook (1991)

¿Qué pasa?
Un retirado Peter Pan trata de recordar la magia de la imaginación y al lograrlo empieza una de las guerras de comida más memorables de nuestra infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=uPCzjHPS–U

Sing 

¿En dónde?
Sing de la banda Travis (2001)
¿Qué pasa?
La banda británica Travis es invitada a una cena burguesa y alzada, a ellos no les late la idea y deciden ponerle un poco de diversión al evento.