Gourmet Show regresa con sus propuestas en vino, café, comida y pulque

Alamy
82848Date un pulquito
Date un pulquito (Alamy)

El sabor y la variedad van de la mano de la calidad en cada uno de los productos que se presentan año con año en el Gourmet Show.

Este 2015 no perderá ese estilo con una selección especializada de productos como vino, café, comida y pulque.

Para quienes quieran saborear estas delicias, el mes de septiembre los espera con una amplia gama de expositores que traen no sólo los productos, sino también maneras especializadas para prepararlos y disfrutarlos.

Wine Room

El vino, su proceso de producción, la ubicación de los viñedos y su maridaje serán abordados en Wine Room, dentro del Gourmet Show de este año.

En él podrás degustar y comprar vino de procedencia mexicana, así como las mejores marcas disponibles en México.

Expo Café

Para los amantes de café, en el marco del Gourmet Show 2015 se presenta Expo Café. Un lugar en el que productores, vendedores y especialistas en el grano estarán disponibles para hablar de los procesos de cultivo y procesamiento, hasta que te sirven una porción en tu taza.

Agave Fest

Si te gusta el pulque y todas las bebidas que se producen con el Agave, no dejes de visitar Agave Fest, donde encontraras a productores de agave, destilados, comercializadoras, productos orgánicos, exportadores, accesorios, profesionales de coctelería y los mejores especialistas relacionados con la industria del agave. 

Gourmet Show 2015
World Trade Center
Del 3 al 5 de septiembre, 11 h
$ por confirmar

También lee:

Steve McCurry, el autor de ‘La niña afgana’, trae su trabajo a México 

Así se ven las imágenes más recientes de Plutón

Iluminan la Torre Eiffel con los colores de la bandera mexicana