A estos repartidores no los detiene el tráfico y, en algunos casos, tampoco las distancias. Su servicio es en dos ruedas, directo a tu casa u oficina. Todos, surgieron por el interés de atender tus necesidades alimenticias (de la forma más balanceada posible) y porque las bicicletas son su medio de transporte y entretenimiento.

La Bici Fondita

Tienen servicio a domicilio de lunes a viernes en horario de comida (de 13:30-16:30 hrs.) en Polanco. Todos los días publican en su blog un menú (bastante balanceado) diseñado por el chef Pavol Lachkovic. Puedes contactarlos por teléfono (6351 2191), por correo electrónico ([email protected], asegúrate de escribir en el asunto del mail la palabra PEDIDO ) o vía twitter (@bicifondita) para hacer tu encargo.

Delicletos

Ellos cubren un espectro de colonias más amplio. Tienen repartidores en Polanco, Cuauhtémoc, Del Valle, Anzures, Roma, Condesa y Narvarte (aunque puedes llamarlos y consultar si pueden llegar a tu colonia, no están cerrados a ello). Publican en redes sociales el menú de toda la semana (de lunes a viernes) de tres tiempos. Aceptan pedidos por Facebook o Twitter (@Delicletos) y por teléfono (5967 0722). En cuánto te pongas en contacto con ellos te dirán el tiempo estimado de entrega.

Los Loosers

Ellos van a donde un vegano los necesite (su menú sigue las especificaciones de esta dieta). Tienen servicio de lunes a viernes. En su sitio puedes encontrar el paso a paso que debes seguir para hacer tu pedido (te recomendamos visitarlo, es entretenido). Si quieres ahorrarte ese paso, éste es el resumen: entre las 9 y las 10 am publican el menú del día en redes sociales, puedes contactarlos por esta vía (@losloosers) y mandarles un mensaje con tu pedido, ellos lo confirman y estiman el tiempo de llegada y, finalmente, pedalean y pedalean a donde quiera que te encuentres para llegar con tu comida.

¿Ya has probado este servicio?