Garnashow, la mejor reunión garnachera de la ciudad

Los puestos fritangueros más famosos de la ciudad se reunirán en un solo lugar para tu felicidad.

garnashow
La Esquina del Chilaquil. / https://www.facebook.com/laesquinadelchilaquil/Ricas tortas de chilaquil.

El sueño dorado, grasosito y con mucho sabor de cualquier chilango está a punto de hacerse realidad con el primer Garnashow, un evento en el que varios lugares de antojitos mexicanos se diputarán el título como el “mejor de la ciudad”.

Esta reunión se hará el domingo 4 de junio en el número 44 de Hamburgo, en la colonia Juárez. Ahí encontrarás a los representantes de La Esquina del Chilaquil, los mismos que logran largas filas en Alfonso Reyes y Tamaulipas en la Condesa; a Tortas el Recreo, de las más grandes de la ciudad y que son las más afamadas cada que hay Feria de la Torta en la Venustiano Carranza; El Turix con sus tacos de cochinita pibil.

Verónica Chávez Aldaco

También los “Huaraches y Petroleras Vero”, un clásico de Cuajimalpa; “Barbacoa Rancho Luis”; “Carnitas El May”; “El Burrito Norteño”, desde el sur; “Tlayudas La Adelita”, las auténticas desde Oaxaca”; “Quesadillas Gigantes Madero”, con más de 50 centímetros de largo, así como un representante de cada una de las delegaciones, para que haya variedad.

La entrada será gratuita y, además de deleitarte con todas estas opciones de gastronomía urbana, serás parte delas actividades y concursos que se preparan para ese gran día.

Garnashow, domingo 4 de junio, 12-20 h, entrada gratis, Hamburgo 44, Juárez, estacionamiento EBC