Galletas para todos los gustos

¡Atención, cookie monsters!

azmichelle

Artesanos del Dulce

Cuenta con varias sucursales en la ciudad (la más reciente en Polanco) y tiene un surtido de todo tipo de galletas: minis de cajeta, con chispas de chocolate oscuro y nuez, rellenas de chocolate y cajeta o las energéticas de avena con frutos secos. Puedes comprarlas surtidas o de un solo sabor en diferentes bolsitas, gramajes y presentaciones.
Ubicación: Lago Tanganica 47,  Granada, 5531 3832

Bó Pastissería

En esta pastelería artesanal encontrarás una amplia variedad de postres como pasteles, tartas, mermeladas o las famosas galletas de chispas de chocolate o las de choco-nuez. Son ideales para disfrutar con un buen café en su agradable terraza con vista al parqué México.
Ubicación: Sonora 174, Hipódromo, 4622 7050

Bottega Culinaria

Se trata de un restaurante italiano con una tienda gourmet en la que encontrarás de todo: pastas, aceitunas, carnes frías, quesos, aceites, o pan recién horneado. Una de las recomendaciones es que pruebes sus grandes galletas de chispas de chocolate, las colocan en un gran refractario de cristal a un lado de la caja. Disfruta estas galletas con un café, en las mesitas que tienen afuera de la tienda.
Ubicación: Sonora 180, Condesa, 5564 3458

Delirio

Tienda delicatessen con gran variedad de postres, como las muy ricas orejitas, que vienen con dos o tres galletitas por cada bolsa. Te recomendamos probar sus famosas “diamantes de nuez”, no te arrepentirás.
Ubicación: Monterrey 116-B, Roma, 5584 0870.

La Panadería

Es un pequeño lugar dedicado al pan, como su nombre lo dice. Aquí encontrarás todas las especialidades de la chef del restaurante Roseta, Elena Reygadas. Tiene diferentes especialidades: romero con azúcar, chocolatines, concha de chocolate o excelentes galletas de chocolate con cacao. Te recomendamos llegar temprano porque se acaba.
Ubicación: Colima 179, Roma Norte, 5533 7804