#ForeverAloneFest

Festeja con o sin pareja

VÍA@ssashiss
Getty ImagesGroup of people in a nightclub partying and throwing confetti

Estar soltero o ser un hater del amor en pareja no te prohibe festejar el 14 de febrero. Así es, el chiste es tener actitud y armar un plan a tu medida para celebrar el amor, sí, leíste bien, el amor que sientes por tus amigos y por muchas cosas más. Aquí te dejamos algunas opciones para que organices tu propio #ForeverAloneFest

#AmorVintage

Este lugar es ideal para ir con tus amigos más cercanos a disfrutar el ambiente vintage con quienes igual que tú, valoran su independencia. Y es que el nombre de este sitio le hace honor a la misma ya que según los dueños del lugar, Lilit fue la primera mujer de Adán, pero, decidió salir del paraíso por voluntad propia. Del menú te recomendamos el atún marinado con vainilla y ron y de tomar, nada más y nada menos que, un San Francisco Homeless (cerveza, vodka y jugo de arándano, piña y naranja), lo sirven en una bolsa arrugada de papel estraza para que te sientas todo un personaje en situación de calle.

Lilit
Orizaba 125,
Roma 5264 2669

#AmoLasAlitas

Si lo que quieres es un día en el que no te tengas que topar con parejitas románticas, globos, flores y peluches enormes; este lugar es una opción con buena comida, pantallas gigantes, tarros de cerveza, buen ambiente y lo mejor de todo… alitas picantes para que te atasques y brindes con tus cuates.

Holster
División del norte 4579,
Ex Hacienda San Juan de Dios, 5603 7615

#AmoLosViernes

14 de febrero o no, (y como cantaba Lucerito en Chiquilladas) “viernes, gracias a Dios es viernes”, razón suficiente para ser feliz y sonreír sin importar el número del calendario. Por eso te recomendamos TGI (Thank God it’s) Friday’s. Puedes pedir un Islan Iced Tea y unas Loaded Potato Skins (cáscaras de papa fritas, rellenas de queso Cheddar y tocino) para compartir.

T.G.I. Friday’s
Desierto de los Leones 52,
San Ángel, 5616 5533

#AmoCantar

Este plan es para los que quieren festejar cantando a todo pulmón con su grupo de amigos y echar el trago a gusto. Quién sabe, a lo mejor hasta conoces a alguien ese día, así que aprovecha para cantar las de despecho, éste podría ser último festejo de los no-enamorados.

Palmas Karaoke
Palmas 530,
Centro 5540 1000 

#AmoElCafé

La opción perfecta para degustar un expreso, capuchino o una matcha de té verde solo, con un libro o con tu mejor amiga/o. Además este café/galería vende y exhibe todo tipo de figuras, chacharitas y antigüedades. Este fin de semana tendrán descuentos en joyería.

Yume
Sindicalismo esq Progreso,
Escandón 2614 2376

¿Cómo pasarás el 14?