Food Trucks mundialistas

Opciones para saciar el hambre durante la Copa

VÍA@Gynna_H
Especial Chilango

Los food trucks, la tendencia gastronómica de los últimos meses, se unen a la fiebre de la Copa del Mundo y por esta ocasión especial el Food Truck Bazar no sólo se celebrará un fin de semana del mes, sino todo los sábados y domingos del Mundial Brasil 2014.

“La idea es compartir toda la furia del Mundial con la gente”, comentó Maricarmen Linares, directora de Food Trucks México. El evento funcionará de la manera tradicional, con camiones invitados y como novedad tendrán una pantalla enorme (aproximadamente 4 metros x 2 metros) con audio para que los asistentes no se pierdan ningún detalle de los partidos.

Asimismo, Maricarmen Linares quien también es dueña de Ñham Ñham, el food truck de comida vietnamita, señaló que para estas ediciones pamboleras del Food Truck Bazar, invitaron a los camiones de recién ingreso a la Asociación de Food Trucks México.

Cada fin de semana habrá siete food trucks y un moto carro pero los vamos a publicar los lunes de cada semana, queremos que sea sorpresa”, apuntó Maricarmen Linares, directora de Food Trucks México, quien sólo adelantó que como es la costumbre, cada camión tendrá un platillo especial para el evento.

La edición mundialista del Food Truck Bazar se realizará durante cuatro fines de semana “los camiones están seleccionados para que ningún tipo de comida se repita durante los fines de semana, además ningún food truck estará dos veces en esta edición especial”, añadió Maricarmen Linares.

Los horarios de cada bazar serán variables, “esta edición es especial y nos acoplaremos a la hora de los partidos de la Copa del Mundo, en nuestras redes sociales los publicaremos pero es importante que la gente llegue temprano porque la comida se acaba muy rápido”, finalizó.

Food Truck Bazar Mundialista
Dónde: Versalles 72, Juárez
Cuándo: 14 y 15 de junio, 21 y 22 de junio, 28 y 29 de junio, 12 y 13 de julio
Para más información: @foodtrucksmx