Seis cocinas bajo un mismo techo de la Nápoles

Food Trade Center abre sus puertas

En una ciudad donde todos los espacios gourmet parecen cortados por la misma tijera, llega a la Nápoles Food Trade Center, un lugar donde puedes probar seis diferentes cocinas bajo un mismo techo.

Dile adiós a estar cargando tu charola en lo que encuentras mesa o a levantarte cada vez que quieras ordenar algo más. Aquí hay un pelotón de meseros listos para recibir tu orden.  

108695
Chamorro de Olinalá (foto: Food Trade Center)

Su oferta es tal vez la más diferente del resto de los corredores gastronómicos, pues no se trata de reunir propuestas ya existentes, sino de ofrecer alternativas. Las opciones son: Olinalá (mexicana), Cavoli (italiana), Gatinha (brasileña), Petrol (americana), Mola (española) y Los Concheros (mariscos). Cada uno de los menús tiene entradas, platos fuertes y postres, así que de ti dependerá el gasto que quieras hacer.

Puedes armar una comida tan simple como un hot dog y una cerveza o algo más en forma. También cuentan con un café llamado El Berrinche, y con Jarabe, una barra de coctelería. El pretexto perfecto para aplicar el after office (*guiño guiño*).

108696
El espacio está coqueto y acogedor (foto: Food Trade Center)

El espacio es moderno, confortable y tiene tanto mesas como barras., así que puedes ir a comer solo o acompañado. Los jueves por la noche hay blues y los viernes son de karaoke. No sería de extrañar que se convierta en el próximo templo en el que convivirán foodies, godínez, vecinos de la zona y visitantes de fines de semana.

Maricopa 57, primer piso, Nápoles
5087 9662
lun-mié 13-22 h, jue-sáb 13-01 h
tc: todas

También lee: 

House of Machos, los pioneros del vogue en la CDMX