Fin de semana de Food Truck Bazar

Quinta edición de la comida sobre ruedas

VÍA@Gynna_H
Twitter Food Truck Bazar

No te pierdas este fin de semana la quinta edición del Food Truck Bazar. Participarán 17 food trucks que llevarán a la calle de General Prim una vasta diversidad de propuestas gastronómicas.

Algunos de los food trucks en los que podrás comer este sábado y domingo son:

Sushingon

Aquí encontrarás diferentes tipos de sushi tradicional además de yakimeshis (arroz frito con verduras), yakisoba (pasta soba con verduras), rollos primavera, brochetas fritas de queso o camarón, y  bebidas orientales como el calpis.

Pigbil

Como podríamos esperar, gracias al nombre, la mayoría de los platillos que aquí sirven están preparados con cochinita pibil. Hay desde el típico panucho hasta creaciones de la casa como el taco especial que lleva juliana de tortilla de maíz, cebolla caramelizada, guacamole y cochinita sobre una tortilla de harina.

Kebabs El Sordo

En este camioncito podrás comprar los tradicionales kebabs preparados con pan árabe, carne de pollo o res (o ambas), lechuga, cebolla, jitomate, aceitunas negras, hummus y jocoque. También tienen shawarmas que sirven con tortilla de harina.

Primario

Si lo que quieres es alta cocina móvil acá está la opción. Aquí preparan antojitos básicos de la vitamina T defeña pero dándole un toque gourmet al usar sólo los mejores y más frescos ingredientes además de usar ingredientes inusuales como pulpo y lengua.

Dónde: General Prim 52, Juárez

Horario: 13-19 hrs