Festival de la hamburguesa

Creatividad entre dos panes

Getty Images

L’Encanto de Lola abrirá sus puertas el 1 y 2 de junio  para llevar a cabo el Festival de la Hamburguesa, que tiene como objetivo crear la(s) hamburguesa(s) más suculentas de la ciudad.

La tortería en San Ángel invitó a la Trattoria Della Casa Nova, La Burguesa, Máximo Bistrot y a personajes chilangos )como Sopitas o Burguermanun blogger que se encarga de relatar sus visitas a restaurantes dónde venden hamburguesas) para que diseñen su propia hamburguesa, que servirán el primer fin de semana junio.

Los involucrados ya están viviendo el proceso creativo para hacer sus productos. La mecánica del proyecto funciona así: los participantes piensan en los ingredientes y guarniciones que se les antoja, mandan sus propuestas a L’Encanto de Lola y la tortería se encarga de hacer las pruebas.

En las redes sociales ya se ven unos cuantos adelantos para preparar y antojar a sus consumidores que fielmente están al pendiente de sus tweets.

Será el primer fin de semana de junio cuando la gente podrá probar estas recetas y así se conocerá la mejor hamburguesa de la ciudad de México. La creación más vendida en el restaurante obtendrá ese título. Además, tendrá su lugar especial en el menú de L’Encanto de Lola.

Durante el mes pasado, la tortería dio a conocer por medio de su Instagram la creación de otro de los concursantes, @patoleyshon, quien integró  a su hamburguesa: top sirloin, chorizo, queso Oaxaca y cebollas caramelizadas. 

Amargura 14, San Ángel, 5550 8429 

Y ya que estamos llenando de flores al L’Encanto de Lola, queremos invitarlos a los jueves de cine que por la tarde/noche dedican a la torta y el séptimo arte. Han llamado a este evento “Lola Cinema”. ¡Vayan!