Tamales veganos para chuparse los dedos

El evento tendrá a Puebla como invitado de honor

Feria del tamal vegano 2018
Foto: Cuartoscuro

La Feria del Tamal Vegano 2018 ya está aquí y los chilangos no podíamos estar más agradecidos, pues después de la rosca, empieza –oficialmente– la dieta. Pero durante todas esas horas en el gym lo único en que podemos pensar es en los tamalitos que nos esperan el próximo 2 de febrero.

Para que no rompamos una de las resoluciones más comunes de cada año, este Día de la Candelaria lánzate a la Feria del Tamal Vegano 2018 y come todos lo que gustes y sin culpa.

En la cuarta edición de esta feria del buen comer, Bazar Vegano y Artesanal traerá más de 70 expositores que nos deleitarán con productos libres de origen animal. Así que no sólo podrás disfrutar de uno de los platillos consentidos de México —y en especial de los chilangos— sin romper la dieta, sino que también serás parte del consumo consciente. ¿Ves? ¡Puras buenas noticias!

El evento tendrá a Puebla como invitado de honor y seguramente nos traerán varias delicias gastronómicas para chuparse los dedos. Pero no es todo, porque contarán también con conferencias y exposiciones que seguro te ayudarán a salir de la típica ensalada cuando de comida saludable se trate.

Así que no lo pienses mucho y lánzate con toda la familia, incluidas las mascotas, a la Feria del Tamal Vegano 2018. Para que llegues sin problemas, te recomendamos dejar el coche en casa y mejor bajarte en el Metro Revolución o en la estación del Metrobús Reforma.

Feria del Tamal Vegano 2018

Dónde: Insurgentes 123, Col San Rafael, frente al metrobús Reforma
Cuándo: Del 1 al 4 de febrero, de 9:00 a 18:00
Con cuánto: Entrada libre. Lo que gastes dependerá de qué tanto le empaques 

También puede interesarte: La guía infalible de lugares veganos en la Ciudad de México y Ferias, festivales y eventos imperdibles en 2018