Cocina peruana de aniversario

Astrid & Gastón y otros restaurantes

Especial

El chef Gastón Acurio es conocido por haber revolucionado la gastronomía peruana: la sucursal de Lima está considerada en la lista S. Pellegrino que reconoce a los mejores restaurantes del mundo. Su asesoría permitió que este restaurante de cocina peruana abriera sus puertas en nuestra ciudad hace tres años. 

La encargada de la cocina en México es Yerika Muñoz, quién para este tercer aniversario preparó los platillos más exitosos del restaurante. Uno de ellos, el pato en dos tiempos (el primero se sirve confitado, montado en arroz verde a la cerveza negra y perejil con chícharo y pimiento. El segundo es un magret de pato sellado a la plancha, acompañado con un pastel de papa y maracuyá).

Los ceviches, causas, tiraditos y anticuchos son también indispensables como entradas.

El pan lo hacen en casa y hay una gran variedad de sabores para todos los gustos: chocolate abuelita, calabaza de castilla y semillas con miel son algunos ejemplos.

Encuentra todos los datos del restaurante aquí.

Otros restaurantes de cocina peruana:

La Mar Loreto:

También forma parte del grupo que dirige Gastón Acurio. Es un lugar de ambiente más informal, muy enfocado en los ceviches.

Rokkaku:

Es un lugar especializado en cocina nikkei (peruano japonesa) asesorado por el chef Hajime Kasuga. Te recomendamos mucho sentarte en la barra, pedir una degustación de sushi y tiraditos con sake.

Osaka:

Una combinación peruano-oriental

Francesco: 

Dedicado a la cocina peruana tradicional (es un antecesor de Astrid & Gastón, abrió sus puertas en Lima mucho antes del boom de la gastronomia peruana).