5 Restaurantes para comer en familia

El que parte y comparte...

Marc Fauche/ Archivo Chilango

Buddha Bar

El primer y original Buddah Bar empezó en París. El que está en nuestra ciudad es un lugar ideal para festejar ocasiones importantes con la familia. Su comida tipo tailandesa, china y japonesa viene en porciones grandes para ir al centro y compartir. Su menú de coctelería es algo que tienes que probar.
Recomendación:
Pato laqueado sobre compota de frutas
Ubicación:
Masaryk 433, Polanco, 5282 0003. 

Thai Gardens

El restaurante está decorado con un toque contemporáneo y amueblado con mesas modulares de perfecto tamaño para acoger grandes grupos. Sin duda este restaurante es perfecto para ir con la familia. Los platillos son de buenas porciones y están aderezados con toques aromáticos de cardamomo y toronjil, característicos de la comida Thai.
Recomendación:
Brochetas bañadas en leche de coco.
Ubicación:
Tamaulipas 100, Condesa, 5256 0500

Al Andalus

Las entradas libanesas son un ejemplo perfecto de platillos que se deben compartir. Jocoque, tabule, garbanza y keppe son las opciones que no deben faltar en la mesa.
Recomendación:
Shawarma de chorizo
Ubicación:
Mesones 171, Centro, 5522-2528

La mar

Restaurante de comida peruana, enfocada en pescados y mariscos. Tiene muy buenas opciones para compartir. Cuenta con una gran terraza, donde podrás festejar tu cumpleaños con promociones y descuentos para los cumpleañeros.
Recomendación:
Cebiche, diabla camarón, pulpo y calamar en su versión mexicana a la diabla.
Ubicación:
Altamirano 46,La Otra Banda,5516 5249

Daikoku

Es un restaurante enfocado en la comida japonesa con una extensa variedad de platillos. Siempre tiene promociones y una variedad considerable de opciones, la mayoría para compartir.
Recomendación:
Tori To Pinattsu; porciones de pollo servidas en salsa de cacahuate picante o agridulce.
Ubicación:
Río Pánuco 170,Cuauhtémoc,52086708