Estudio Millesime, exclusivo secreto del DF

Los 10 mejores chefs del mundo nos visitarán

Desde hace cinco años Millesime ha sido uno de los eventos gastronómicos más exclusivos de la capital española, y desde hace dos ese mismo evento ha tenido una ventana en la Ciudad de México resultando un evento culinario sin paralelo. Algunos de los mejores chefs del mundo se han dado a la tarea de trasladarse de diversas partes del mundo para compartir cocina con los mejores chefs mexicanos y así entregar comidas y cenas propias de un restaurante galardonado con tres estrellas Michelin.

El único defecto de tan magno evento donde cocineros, productores y fanáticos de la comida se reúnen es que sólo ocurre una vez al año. Pero ya no. A inicio de 2013 se inauguró el Estudio Millesime y quién mejor que Joan Roca (considerado el chef número uno del mundo según la lista World’s 50 Best 2013 de S Pellegrino) para apadrinarlo. Este será un espacio interdisciplinario permanente donde se celebrará la alta cocina.

6121-http://www.youtube.com/watch?v=uUPqKx_j3h8
Checa este video sobre la visita de Joan Roca a Estudio Millesime en febrero pasado.

El 18 y 19 de febrero el chef Roca prepararó dos cenas de gala  para 40 afortunados comensales donde se puso en exhibición su talento al cocinar. Es la intención también que antes de que acabe el 2013 los 10 mejores chefs del mundo vengan a instalarse a este estudio permanente y privado y preparen comidas y cenas degustación para los ávidos foodies y empresarios del DF.

Y sí, sin duda es un lujo comer aquí, pero en qué otra ocasión uno tiene oportunidad de comer de las manos del chef Roca y personalidades como Andoni Aduriz de Mugaritz y René Redzepi de Noma sin abandonar nuestra chilanga capital. Así que en realidad te estás ahorrando un vuelo transcontinental al apartar tu lugar en una de las muchas cenas de galas que presentará el grupo Millesime en este su estudio. Por fin, 365 días de Millesime.

Se encuentra situado dentro del hotel St. Regis Ciudad de México (Paseo de la Reforma 439), y para apartar lugar en los próximos eventos, aquí va el contacto: @MillesimeMexico