Estos son los nominados como Mejor Restaurante de Hotel

Gourmet Awards 2016

VÍA@ssashiss
restaurante

[PRESENTADO POR AEROMÉXICO]

Ser hoteles con restaurantes extraordinarios en sus instalaciones es la fortaleza de estos lugares que compiten para ser reconocidos como el Mejor Restaurante de Hotel en Gourmet Awards 2016. Hay cinco en la lista:

1. Áperi

Ubicado en San Miguel de Allende dentro del Hotel Dos Casas Hotel & Spa. Áperi, del latín “abierto” describe a la perfección la propuesta del restaurante, que ofrece una experiencia culinaria única; comida para los cinco sentidos, preparada con los más frescos ingredientes de la región y la pasión que caracteriza a su chef Matteo Salas.

“La cocina, para mi, es un medio para transmitir placer.”-Matteo Salas

Restaurante: Áperi
Hotel:Dos Casa Hotel & Spa
Ubicación: Quebrada 101, Col. Centro
San Miguel de Allende, (415) 152 0941

2. Carolina

Carolina, el exclusivo y galardonado restaurante de The St. Regis Punta Mita Resort, ofrece una mezcla de servicio personalizado, lujo informal, vistas románticas al mar y sabores distinguidos. El nombre de Carolina es un homenaje a Carolina Astor. En el menú encontrarás platillos com: lechón confitado con puré de plátano macho, clarificado de lentejas, Xiki-Pax (pesca del día, hinojo, apio nabo).

Restaurante: Carolita
Hotel: The St. Regis Punta Mita
Ubicación: 
Lote H4 Cond. Maestro Ramal,
Carretera Federal 200 Km. 19.5, Punta de Mita, Nayarit.

3. Cocina de Autor

La cocina de autor requiere de investigación minuciosidad e imaginación para captar nuestro entorno y plasmarlo en cada plato. El restaurante Cocina de Autor propone un paseo gastronómico libre y desenfadado que refleja la cultura y la vida de lo que nos rodea. Cocina de Autor ha ido evolucionando hacia la cocina mexicana y del Caribe; siendo así una gastronomía creativa y libre que mira al mundo y sobre todo, que no reinterpreta clásicos populares.

Restaurante: Cocina de Autor
Hotel: Grand Velas Riviera Maya
Ubicación: 
Carretera Cancún Tulúm Km. 62,
Solidaridad Riviera Maya, Playa del Carmen, Q.R.

4. J&G Grill

Olivier Deboise Méndez lleva el respetado rol de Chef de Cuisine en J&G Grill México desde Agosto del 2015. Desde su llegada, el Chef Olivier ha brindado una pasión única, incorporando su estilo personal en cada creación culinaria, usando los mejores productos disponibles en la Ciudad de México.

Restaurante: J&G Grill
Hotel: The St. Regis Mexico City
Ubicación:
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc,
Ciudad de México,5228 1935

5. Le Chique

Desde el momento de llegar a Le Chique, la decoración ofrece una probadita de lo que está por venir- una experiencia, una aventura multisensorial. Detrás de este espectáculo están el chef Jonatan Gómez Luna y su equipo culinario, quienes logran  un balance en los platos gracias a la combinación de componentes regionales, prácticas de cultivo sostenibles, técnicas del mundo e increíbles maridajes. Todo un triungo culinario dentro de este hotel.

Restaurante: Le Chique
Hotel: Azul Sensatori by Karisma
Ubicación: Carretera Cancun-Puerto Morelos Km 27.5 Mz 37,
Smz 12, Riviera Maya, Q.R.

¿Conoces estos restaurantes? ¿Quién ganará?

También lee:

Los tuitazos sobre el penoso incidente de Ingrid Coronado

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas