Estos helados de cerveza son lo que necesitas ¡ahora mismo!

A todos nos encanta echarnos una refrescante cerveza en días de calor, para acompañar una buena comida, para pasar un rato con los amigos o simplemente mientras aplicamos el Netflix & chill. Y a veces, muchas veces, nos gustaría que el delicioso sabor de nuestra cerveza favorita tuviera más presentaciones, para disfrutarla de diferentes formas en diferentes momentos.

Pues los muchachos de Cervecería Modelo tuvieron la brillante idea de convertir en helado tres de sus mejores cervezas, mezclándolas con algunos sabores extra, para crear deliciosos sorbetes de los que más de uno se volverán fanáticos.

El sabor Modelo Especial tiene toques cítricos y de chamoy, que buscan resaltar la frescura de la cerveza en tu paladar, justo como tomarte una michelada frapé.

Foto: Cortesía

El de Negra Modelo tiene un sabor elegante hecho con café, chocolate y almendras tostadas.

Foto: Cortesía

El de sabor Ámbar tiene un toque dulce para deleitar tu paladar con la malta caramelizada.

Foto: Cortesía

Ya no hay pretextos para aquellos que no les gusta la cerveza, porque la idea de Modelo es justamente diversificar este producto y hacerlo más amigable para diferentes personas, sin olvidar que sigue siendo para mayores de edad.

Este combo ganador está disponible desde el 26 de enero en Nómada Heladería y únicamente durará un mes, por lo que te recomendamos que te des una vuelta y los disfrutes mientras puedes, te van a encantar.

Dónde: Nómada Heladería
Dirección: Ámsterdam 297, Hipódromo Condesa / Cráter 709, Pedregal

CONTENIDO PATROCINADO POR MODELO