Especial: Barras de jugos

Para que te refresques

VÍA@Gynna_H
Chilango

Te la refrescamos… la tarde, con cuatro lugares que tienen barras de jugos y una carta de smoothies, todos hechos con productos naturales y de temporada.

Orígenes Orgánicos

Este lugar estrenó recientemente una barra de smoothies preparados con super foods (alimentos bajos en calorías y alto aporte nutrimental). Un ejemplo es el de dátil, con cacao en polvo, nibs, pimienta, vainilla y leche de coco y almendra. La oferta se complementa con una “ecojuguería”, donde encontrarás shots como el de jengibre, que sirve para fortalecer el sistema inmunológico.

Orígenes Orgánicos
Colima 209, Roma
5207 7271
lun-vie 8-22 h, sáb-dom 9-19 h,
$ promedio: 200, tc: todas

Café Vida

Aquí hay bebidas balanceadas en las que el sabor es una constante. Su barra de jugos y smoothies lo demuestra. Para un buen cutis, tienen el jugo Piel Perfecta con zanahoria, betabel, naranja y pimienta de cayena; dulce y con un ligero picor. Para los deportistas, una buena opción es el smoothie de dátiles, lo preparan con soya, almendras, plátano, vainilla y proteína de cáñamo, ayuda a fortalecer los huesos.

Café Vida
Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec
5282 5415
lun-dom 8-20 h
$ promedio: 200, tc: todas

Tropikal Juice Bar

No sólo hay food trucks de comida, sino también de bebida, tal es el caso de este pequeño camión adaptado como barra de jugos. Todos se preparan desde temprano y después se presurizan –esto los mantiene a 5°C para que no pierdan sus propiedades nutritivas–. Tiene los típicos, pero también hay excéntricos, como el de maracuyá, coco o zapote. Además, te dan la opción de crear tu propia mezcla.

Tropikal Juice Bar
Mañanas: Campeche 285, Condesa.
Tardes: esquina de Amsterdam y Michoacán.
Twitter @tropikaljuice

Ojo de Agua

Mesas de madera (una de ellas, comunal), lámparas de botellas de vidrio, estantes con frutas y verduras, semillas, huevo orgánico, miel… Así es Ojo de Agua. La carta de jugos es amplia: tradicionales de naranja y zanahoria, combinaciones como el de guanábana con coco, y funcionales, los digestivos, antioxidantes o hidratantes. Acompaña con alguno de los sándwiches que mezclan sabores dulces y salados.

Ojo de Agua
Citlaltépetl 23C, Condesa
6395 8000
lun-vie 8-22 h, sáb 8-21 h
$ promedio: 140, tc: todas