Escápate a Cancún

El paraíso mexicano que nunca falla

¿Quién dice que Cancún no es un destino para un fin de semana? Hicimos la prueba y nos fuimos un fin al paraíso mexicano y descubrimos que no es mala idea para los chilangos un pisa y corre en este paradisiaco lugar. Checa nuestra recomendación para que te lances a la aventura.

Lo clásico

La playa, el mar, los mariscos y lo mejor de lo mejor: la vida nocturna. No cabe duda que si de antros clásicos se trata, Cocobongo es el lugar común que hay que visitar cuando vas a Cancún. 

Ya estando en la playa del hotel cómete un coctel de camarón o alguna otra delicia marina que llegan a ofrecerte en pleno camastro.

Gastronomía española en Cancún

Además de disfrutar del alojamiento en el hotel de tu preferencia, te recomendamos que le eches ojo a la propuesta de cenas #ChefOnTour organizadas por Iberostar. Se trata de una gira de veladas gastronómicas con chefs de la alta gastronomía española en los mejores destinos del Caribe, México y España; uno de ellos Cancún.

Quique Dacosta, Andoni Aduriz, Fina Puigdevall, Jordi Cruz y otros 12 prestigiosos chefs españoles que en conjunto suman más de 20 estrellas Michelin (premio de excelencia que reconoce los mejores restaurantes y hoteles la Guía Roja).

Todos ofrecerán sus creaciones en menús degustación. Ojo: Hay cupo limitado, se requiere reservación previa. La gira será de noviembre 2014 a octubre 2015.

82021cancun02
cancun02

La propuesta

La jugada es irte a un hotel que tenga all inclusive, así no tendrás que salir del hotel a otra cosa que no sea ir al antro 

Nuestro plan está tan bien planeado que ni siquiera tendrás que sacrificar tu salida de viernes ni tus horas de sueño extra del sábado. Elige un vuelo que salga a las 12 del DF (recuerda que tienes que estar en el aeropuerto un par de horas antes). Con esto estarás llegando a Cancún a las 2, cuando el Sol está a todo lo que da.

Para el regreso elige un vuelo a las 7 de la noche, podrás irte de antro el sábado,  aprovechar desayuno y comida en el hotel y por qué no… crudear en la playa.

Como ya no te tocará cenar en el hotel aprovecha uno de los lugares del aeropuerto de Cancún antes de abordar. Si buscas algo muy mexicano elige el restaurante Guacamole, si prefieres algo del mar ve al Bubba Gump del primer piso y prueba sus famosos Shrimpers Net Catch o una hamburguesa y malteada de Johnny Rockets. Listo, así concluye tu pisa y corre en Cancún.

Checa los precios antes de pedir, porque el aeropuerto de Cancún es como un mundo paralelo en donde todo es más caro, dese una bolsa de Sabritas hasta las el café de Starbucks. 

82022Cancun03
Cancun03

¿Cómo llegar?

Volando: hay varias aerolíneas (y horarios) para este trayecto. Busca un paquete que valga la pena. Busca ofertas disponibles. Aquí no aplica el viaje en camión a menos que te vayas más que un fin de semana.

Información y reservaciones de las cenas aquí. 

¿Listo para tu finde en Cancún?

También checa:
-Lugares para comer en la playa
-Tragos para sentirte en la playa
-Escápate el fin a Puerto